ME HE COMPRADO EL ORGASM Y NO ME GUSTA:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues mira te los pongo por tonos:
Rosas: Mata Hari y Desire (pieles claras a medias y porcelanas)
Melocotones: El Orgasm y Deep Throat (claras a medias)
Corales (amelocotonados): Torrid (medias a morenas)
Ciruela: Sin (medias a morenas)
ligeramente marrones (que no me gustan los coloretes marrones porque no son naturales...): Lovejoy y Passion (medias a morenas)
Esos son mis coloretes favoritos
ligeramente marrones (que no me gustan los coloretes marrones porque no son naturales...): Lovejoy y Passion (medias a morenas)
noa_ escribió:pues ya que estamos hablando de coloretes... Flopsy me puedes decir dos de Nars que te gusten muxo exceptuando el orgasm... gracias
-
- Cocinera/o
A ver, q hoy me lo he puesto otra vez y he estado toda la mañana por ahí. El color la verdad es q es bonito, rectifico. El problema creo, c**o dice Flopsy, q no me lo sí poner, y entonces me quedan todos los brillos mal. Igual hay q difuminarlo más, o no sí.
Si consigo qdar con Flopsy y me enseña, problema superado seguro!!!!
Es q después de tantas compras y de hacer a mi marido q me llevase a Vel?zquez y q me dejase un ratito mirando potingues.......creo q es q no es fácil de poner, por los brillos q tiene, pero el color es bonito. No es rosa rosa, es c**o un rosa cálido, no sé cómo describirlo........
Si consigo qdar con Flopsy y me enseña, problema superado seguro!!!!
Es q después de tantas compras y de hacer a mi marido q me llevase a Vel?zquez y q me dejase un ratito mirando potingues.......creo q es q no es fácil de poner, por los brillos q tiene, pero el color es bonito. No es rosa rosa, es c**o un rosa cálido, no sé cómo describirlo........
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
quiza es una pregunta tonta, pero...Flopsy escribió:Pues mira te los pongo por tonos:
noa_ escribió:pues ya que estamos hablando de coloretes... Flopsy me puedes decir dos de Nars que te gusten muxo exceptuando el orgasm... gracias

-
- Novata/o
Yo cuando fuí a Madrid a por el Orgams acab? compréndome el Deep Throat pq me encantó, me queda muy natural y tiene unos pequeños brillitos muy bonitos... pero seguro que con el tpo acabas sacándole partido al Orgams y con la ayuda de Flopsy ya ni te cuentoFlopsy escribió:No cielo.. El Deep Throat es mas melocoton.
A ver que buscab así Un rosa con o sin brillitos? Cuanto te has puesto? En teoria el brillito solo se ve si lo aplicas con suavidad.
Mira eras de Madrid, no? Mandame un privi.. A ver si coincidimos un ratillo el jueves por la manana y si quieres te invito a un cafe y te muestro c**o se pone.
pretty escribió:FLOPSY, o quien lo sepa, el DEEP THROAT es más rosita???
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Mmmm...
Qu ebase usas normalmente y que numero o tono?
Qu ebase usas normalmente y que numero o tono?
brownie escribió:quiza es una pregunta tonta, pero...Flopsy escribió:Pues mira te los pongo por tonos:
noa_ escribió:pues ya que estamos hablando de coloretes... Flopsy me puedes decir dos de Nars que te gusten muxo exceptuando el orgasm... graciasc**o puedo saber si tengo la piel clara, media o morena???? quiero decir, q me imagino q yo la tengo media, pero quiza estoy equivocada... hay algun truki pa saber q piel tenemos???
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Flopsy, eres de Madrid? Es que después de leerte tanto y ver lo experta que eres, pues me gustaría saber si das clases o algo asi en algún sitio.
Un besazo!
EDIT: te lo voy a preguntar en el post general de preguntas de maqui

Un besazo!
EDIT: te lo voy a preguntar en el post general de preguntas de maqui

Última edición por endelif el 28 Oct 2007 22:07, editado 1 vez en total.