CLEER ME HAS DEJADO SIN PALABRAS!!!! ESTA PRECIOSO Y LA ALFOMBRA UNA MONERIA Y LA CAJITA DE TOALLITAS MADRE QUE BONITOOOOOOOO ESTOY POR HACER UNA PARA CADA UNO DE MIS HIJOS ... ME ENCANTA
...............................................
................................................
................................................
...................................................
....................................................
........................................................
........................................................
.....................jo,es que no se que decirte...
que me encanta cada detalle que has puesto.
.esa terminacion del perchero estupenda..me encanta c**o has puesto la bolsita de algodon..te luce mucho mas..el vestidito colgado...el armario empotrado impresionante..la estanteria una maravilla y los muñequitos una pasada...es que no le falta detalle y de remate la pa?alera.....niña,que esta dulce dulde...que es una alegria poder regalarle a los ojos esta maravilla
no quiero pensar lo que tienes preparado para la cocina de tu madre
Última edición por teviro el 28 Oct 2007 18:56, editado 1 vez en total.
Aisssssssss, pues claro que me dan pena regalarlas, pero c**o me habia mentalizado en ello, pues mira, ademas c**o son para mis sobrinas, sí que les haré mucha ilusion, ahora manos a la obra con la cocina de mi madre que me parece a mi que me va a quedar mas chulaaaaaaaaaa!!
ME PARECE PERFECTA ES ESPECTACULAR CON TODOS LOS DETALLES PRECIOSA A MI ME DARIA PENA TENERLA QUE REGALAR
PUEDO HACER UNAS PREGUNTILLAS EL OSO EL TREN Y LOS CUBOS A Y LO DEL ENCHUFE Y LA LLAVE SE COMPRA O SE HACE c**o SE CONSIGUE
Última edición por esperanza64 el 28 Oct 2007 20:17, editado 1 vez en total.