Hola
Llevo casi dos meses siguiendo y aprendiendo mucho de este foro.
Sigo a mi manera WW (lo dejé tras un mes porque so?aba con puntos!!). Hago las comidas lo más "baratas" posible pero sin contar tanto. c**o me corresponden tantísimos puntos nunca llegaba al total... y cuando lo hacía me metía en el c?rculo vicioso de cuanto más comes: más ganas de comer.
Por ahora no he perdido demasiado, pero estoy muy contenta!!! Poco más de tres kilos, pero si tenemos en cuenta que tengo hipotiroidismo ¿Es genial! Ya he tomado antes Prozac, Xenical y Reductil... pero esto funciona de forma M?S econ?mica y sencilla.
Tengo que perder un mínimo de 40 kilillos para llegar al borde superior de IMC!!, pero con 20 será muy feliz (c**o ahora pero más ligera, sana guapa).
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones. Espero poder comentaros mis "truquillos".
PD Las patatas fritas al horno WW son la sensaci?n semanal en mi casa. Mi hija de tres años - que adora las patatas fritas- está encantada!!!
GRACIAS!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: