disneylan paris:
-
- Repostera-pastelera/o
en diciembre queremos ir a disneylan paris, y he mirado en las agencias y ahora quiero mirar por libre, los vuelos desde gerona estan muy bien de precio, ahora me falta el hotel lo queremos dentro del parque , el santa fe es el mas economico me han dicho, sabeis de akguna pagina para mirar o alguna informacion q me podais dar
gracias
gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo te aconsejo que vayas al Cheyenne
, yo estuve en septiembre y c**o tematizado y calidad precio es mejor que el Santa Fe.
Otra cosa es que quieras el Hotel con piscina que entonces la eleccin es mayor entre 3 hoteles que estan muy bien.
Te aconsejo que el hotel lo reserves directamente desde la pagina de www.disneylandparis.com/es
Además si quieres informacion de todo disney entra en www.miarroba.com/foros
Si vas a ir haz pronto las resevas y busca dias de oferta tipo 4x3, o niños gratis.
Si quieres saber algo más preguntalo.

Otra cosa es que quieras el Hotel con piscina que entonces la eleccin es mayor entre 3 hoteles que estan muy bien.
Te aconsejo que el hotel lo reserves directamente desde la pagina de www.disneylandparis.com/es
Además si quieres informacion de todo disney entra en www.miarroba.com/foros
Si vas a ir haz pronto las resevas y busca dias de oferta tipo 4x3, o niños gratis.
Si quieres saber algo más preguntalo.
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: disneylan paris
Estuve en el santa fe efectivamente era el mas economico, para dormir no esta mal, pero depende de lo que quieras hacer y el tiempo que vallas a pasar en el hotel fijate en lo que ofrecen para los niños ya que en diciembre corres el riesgo de que llueva...hady escribió:en diciembre queremos ir a disneylan paris, y he mirado en las agencias y ahora quiero mirar por libre, los vuelos desde gerona estan muy bien de precio, ahora me falta el hotel lo queremos dentro del parque , el santa fe es el mas economico me han dicho, sabeis de akguna pagina para mirar o alguna informacion q me podais dar
gracias
http://www.grupolois.com/php/
-
- Repostera-pastelera/o
El peligro de que pueda llover en París es un riesgo que se corre en cualquier epoca del año, pues allí es muy normal.
Estubimos en agosto 5 dias y nos llovi? todos menos el último.
Pero si que puede ser buena opción buscar un hotel con piscina pues c**o en invierno el parque cierra pronto puede ser una buena soluci?n para última hora de la tarde, un poco de relajaci?n y descanso para el cuerpo viene pero que muy bien para poder afrontar mejor el siguiente dia.
Pasate c**o te han dicho por miarroba, encontraras ayuda y consejos que seguro te serán muy de utilidad.
Y que os lo paseis muy bien. (el tiempo que haga es lo de menos, lo importante es disfrutarlo al máximo.)

Estubimos en agosto 5 dias y nos llovi? todos menos el último.
Pero si que puede ser buena opción buscar un hotel con piscina pues c**o en invierno el parque cierra pronto puede ser una buena soluci?n para última hora de la tarde, un poco de relajaci?n y descanso para el cuerpo viene pero que muy bien para poder afrontar mejor el siguiente dia.
Pasate c**o te han dicho por miarroba, encontraras ayuda y consejos que seguro te serán muy de utilidad.
Y que os lo paseis muy bien. (el tiempo que haga es lo de menos, lo importante es disfrutarlo al máximo.)

-
- Pinche de cocina
Aquí resolverán todas tus dudas y harén que tu viaje a la magia sea inolvidable.
http://dlrp.mforos.com
Nosotros fuimos en mayo y sin la información y detalles de esta web y su foro no hubiera sido igual.
http://dlrp.mforos.com
Nosotros fuimos en mayo y sin la información y detalles de esta web y su foro no hubiera sido igual.
Última edición por kyra el 29 Oct 2007 15:15, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo estuve el año pasado en septiembre, y a parte de frío NO llovi?, eso es suerte, de todas maneras necesitas un MINIMO de 2 días para el parque y 1 día para los estudios, y te digo mínimo... pues si vas en época punta y encima tienes que hacer colas... yo te recomiendo que siempre estés allí en la puerta nada más abrir el parque.

-
- Subjefa/e de cocina
Nosotros fuimos varias veces y conozco los hoteles: Sequoya, New Port, New York y Disneyland, por haber estado en ellos, además aproveché a visitar los otros dos (Cheyenne y Santa Fe).
El que menos me gusted fue el Santa Fe, además queda bastante lejos del parque y aunque te puedes mover en los autobuses que ponen para los hoteles, pierdes bastante tiempo. El Cheyenne me gusted y sobre todo para niños por estar ambientado en el Oeste.
Entre los hoteles que conozco por haber "dormido" en ellos el que más me gusted, con diferencia fue el New Port, me encanta el ambiente marinero y todas sus instalaciones, sin embargo a mi familia le gusted más el Sequoya, que por cierto tiene la piscina más bonita de todos.
El New York y el Disneyland para mi gusto no valen la diferencia de precio que tienen con el resto.

El que menos me gusted fue el Santa Fe, además queda bastante lejos del parque y aunque te puedes mover en los autobuses que ponen para los hoteles, pierdes bastante tiempo. El Cheyenne me gusted y sobre todo para niños por estar ambientado en el Oeste.
Entre los hoteles que conozco por haber "dormido" en ellos el que más me gusted, con diferencia fue el New Port, me encanta el ambiente marinero y todas sus instalaciones, sin embargo a mi familia le gusted más el Sequoya, que por cierto tiene la piscina más bonita de todos.
El New York y el Disneyland para mi gusto no valen la diferencia de precio que tienen con el resto.