Para Biznaga:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 02 Feb 2004 16:38

Pues yo tampoco veo n

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 02 Feb 2004 16:46

Pues yo veo dos cruces.... la del avatar y la de la "supuesta" foto... :D :D Y estaaaaaaannnnn clavadas dooooooooooosssss cruuuuuuuuuceeeeeeesssssss en el monte..... :roll: :roll:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2004 16:53

Biznaga escribió:Pues yo veo dos cruces.... la del avatar y la de la "supuesta" foto... :D :D Y estaaaaaaannnnn clavadas dooooooooooosssss cruuuuuuuuuceeeeeeesssssss en el monte..... :roll: :roll:
y yo, ya lo arreglaré Nacho, pensá que está trabajando ahora mismo en eso :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2004 16:54

Susu escribió:
Biznaga escribió:Pues yo veo dos cruces.... la del avatar y la de la "supuesta" foto... :D :D Y estaaaaaaannnnn clavadas dooooooooooosssss cruuuuuuuuuceeeeeeesssssss en el monte..... :roll: :roll:
y yo, ya lo arreglaré Nacho, pensá que está trabajando ahora mismo en eso :wink:
si es por incordiar :roll:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2004 17:24

wald escribió:
Susu escribió:
si es por incordiar :roll:
¡Ya te conozco a vos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder