Gracias por tan cariñosa acogida, sois un encanto !!
Besitos
Mrprosan
Disculpas a Flopsy:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Disculpas a Flopsy
No te preocupes cielo! Si tampoco es que no responda ni un privi!
Y bienvenida al foro!
Y bienvenida al foro!
maripirosan escribió:Hola Flopsy, he descubierto este foro recientemente y realmente hay tantas cosas interesantes que leer que no da una a basto....c**o va que eras una profesional c**o la copa de un pino, y todo el mundo te solicitaba, te mandé este fin de semana un privado con una consulta para una crema de noche...
Y hoy que me he pod?do conectar, entro y me siento culpable, disculpame pero no sabia lo de los privados (esa parte no la he leído)
Pero, voy a rebuscar te lo prometo, haber si has dado una respuesta parecida.
He de decirte, después de leerte, que entiendo perfectamente tus razones, es más no ca? en ello, esto es un foro para aprender y enseñar y si te lo pregunto en privado, las demás no se coscan y fijo que mi consulta puede ayudar a otra persona,
Y ahora que caigo, tambiénentro con mal pie en mi primer mensaje para todos vosotr@s, y es que no me he presentado con anterioridad, que desastre !!!! no voy a hacer amigos.....
Bueno, voy ha arreglarlo, supongo que puedo hacerlo aquí,
Soy de Sevilla, me ha encantado encontraros, solo me apasionaba la cocina y ahora he descubierto que esto tambiénapunta maneras a interesarme. Me gusta porque hace que me olvide de problemas y del mundo, sois un desestresante natural.....Se ve muy buen rollo y estoy dispuesta a compartir mis experiencias con vosotros. Mi nick esta basado en el nombre y apellidos de mi madre, todos me los rechazaba, así que se me ocurrió éste. Hay que ser resolutiva, no?
Tengo 36 años, estoy casada y no tengo niños, no puedo entrar mucho ya que el trabajo me absorve sobremanera ya que viajo bastante, pero el fin de semana le daré fuerte.
Besitos a tod@s y otro fuerte para tú Flopsy, me perdon así
Maripirosan
-
- Cocinera/o