Muchas gracias!!
Como puntuo un cola cao??:
-
sorenone
- Cafetera/o

Desde pequeño me ha encantado siempre tomarme mi taz?n de colacao. Desde que empec? la dieta no lo habia tomado, pero el otro dia en una cafeteria se me antoj?. El vaso era grandecito (tipo de los de cafe de desayuno) y no le ech? todo el sobre de colacao, mas o menos le ech? 3/4. Ademas le ech? sacarina (xq me gusta dulce). c**o podria puntuarlo? Imagino que la leche de la cafeteria seráa entera
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
-
shangay
- Cocinera/o

1 VASO GRANDE (200 ML) LECHE ENTERA..............3
3 CTA CACAO EN POLVO AZUCARADO...................1
TOTAL........4
Poniendo el vaso bien grandote, y el sobre entero de colacao creo que no tiene más de 4 cta, te puede haber salido más o menos por eso. Si me equivoco, ya nos lo diré algun@ de l@s vetera@s.

3 CTA CACAO EN POLVO AZUCARADO...................1
TOTAL........4
Poniendo el vaso bien grandote, y el sobre entero de colacao creo que no tiene más de 4 cta, te puede haber salido más o menos por eso. Si me equivoco, ya nos lo diré algun@ de l@s vetera@s.
-
lesantes
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Elyely
- Ayudanta/e de cocina

-
Brisamie
- Ayudanta/e de cocina

Hola!
Bueno pues yo me tomo el colacao en casa, 1 vaso de leche desnatada + 1ct de colacao light, total me suma 1 de la leche y me puntuo un * de la ct de colacao light, total que por 1* te tomas tu leche con colacao rico, si lo prefieres mas chocolateado pues yo a veces le pongo 3 ct y me cuento los *** (3) del dia, pero el colacao ligth viene muy concentradito de sabor, mas que el normal para mi gusto.
Lo que comentas del bar, pues yo a veces me lo he tomado, le pides leche desnatada, y sino tiene pues te cuentas 3 puntos de la leche entera, y el sobre del colacao vacio no lo tires y la proxima vez te lo llevas a casa, que por detras lleva la informacion nutricional y le sacas los puntos a todo el sobre, yo lo hice en una ocasion pero ya no me acuerdo cuantos puntos eran, eso si te aviso que no era mucho, asi que totalmente permitible

Bueno pues yo me tomo el colacao en casa, 1 vaso de leche desnatada + 1ct de colacao light, total me suma 1 de la leche y me puntuo un * de la ct de colacao light, total que por 1* te tomas tu leche con colacao rico, si lo prefieres mas chocolateado pues yo a veces le pongo 3 ct y me cuento los *** (3) del dia, pero el colacao ligth viene muy concentradito de sabor, mas que el normal para mi gusto.
Lo que comentas del bar, pues yo a veces me lo he tomado, le pides leche desnatada, y sino tiene pues te cuentas 3 puntos de la leche entera, y el sobre del colacao vacio no lo tires y la proxima vez te lo llevas a casa, que por detras lleva la informacion nutricional y le sacas los puntos a todo el sobre, yo lo hice en una ocasion pero ya no me acuerdo cuantos puntos eran, eso si te aviso que no era mucho, asi que totalmente permitible
-
lesantes
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
shangay
- Cocinera/o

-
shangay
- Cocinera/o

-
lesantes
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
quizás no me he explicado bien. Una cucharadita si puntua 0'5 ya que pesa unos 5 gramos, aqui? todos de acuerdo.shangay escribió:¿Por qué no se cuenta? En el flexi pone 2 cta cacao light 0.5 puntos, y cuando pongo 1 cta tambiénme sale 0.5.lesantes escribió:por cierto, si pones una cucharadita de 4 gr de colacau bajo en calorías no te puntua nada, y así te puedes tomas uno con leche desnatada por sólo 1 punto
Lo que digo es que si pones sólo 4 gramos, que es una cucharadita a ras, la flexi no lo puntua