z-one en Madrid ?Algui?n sabe donde?:
-
- Repostera-pastelera/o
?Algui?n sabe donde se compra en madrid?
Yo en internet no he visto nada.
He ido a mi pelu y no lo tienen ni lo conocen
Muchas gracias!!
Yo en internet no he visto nada.
He ido a mi pelu y no lo tienen ni lo conocen
Muchas gracias!!
-
- Repostera-pastelera/o
Yo he encontrado el Salerm en la C/ Postigo de San Martún, que es la que sale desde la Plaza de Callao hacia la calle Arenal. Es donde está la chocolater?a Valor. Un poquito más abajo de la chocolater?a, enfrente, hay una perfumeria especializada en productos para peluquerias. El día que me pasó iba con prisa y no me dió tiempo a comprar más que el Salerm, pero tengo que volver a mirar con más calma qué tienen de z-one.
Si te pasas o encuentras otro sitio lo cuentas ¿vale? ?Suerte!

Si te pasas o encuentras otro sitio lo cuentas ¿vale? ?Suerte!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Me presento, soy nueva (escribiendo que no leyendo). Llevo mucho husmeando por este foro. Nunca me he decido a escribir por que me da un poco de corte....Pero bueno, pienso que puedo hechar una mano.
En Madrid hay dos peluquerias donde venden los productos z-one, lo unico es que no estan en Madrid capital: os cuento:
Colmenarejo, C/ Madrid tel: 918589056
Guadarrama C/ Calzada tel: 918549920.
Bueno espero haber sido de ayuda (tanto c**o tantas veces me habeis ayudado vosotras)
En Madrid hay dos peluquerias donde venden los productos z-one, lo unico es que no estan en Madrid capital: os cuento:
Bueno espero haber sido de ayuda (tanto c**o tantas veces me habeis ayudado vosotras)
-
- Cocinera/o
gracias anaana24 escribió:Me presento, soy nueva (escribiendo que no leyendo). Llevo mucho husmeando por este foro. Nunca me he decido a escribir por que me da un poco de corte....Pero bueno, pienso que puedo hechar una mano.

-
- Repostera-pastelera/o
Hola Saomi
,
Acabo de ver tu mensaje y yo he encontrado una peluquería en Aluche que tiene los productos de z.one, pero ahora mismo no sé dónde he metido el papel donde tengo los datos.
No sí si conoces la zona, está en frente del Parque de Aluche. Si no la conoces, av?same y quedamos y te llevo, porque ahora mismo no recuerdo c**o se llama (qué desastre soy
).
De todas formas, en cuanto lo cuentre pongo un mensaje con los datos.
Un besito

Acabo de ver tu mensaje y yo he encontrado una peluquería en Aluche que tiene los productos de z.one, pero ahora mismo no sé dónde he metido el papel donde tengo los datos.
No sí si conoces la zona, está en frente del Parque de Aluche. Si no la conoces, av?same y quedamos y te llevo, porque ahora mismo no recuerdo c**o se llama (qué desastre soy

De todas formas, en cuanto lo cuentre pongo un mensaje con los datos.
Un besito

-
- Cocinera/o