EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Oct 2007 23:20

QUE SI ME GUSTA ?????ME ENCANTA ,MUCHAS GRACIAS
:beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Oct 2007 23:53

Bueno chicas que no parais, que de cosas nuevas y que bonitas todas.
ALONDRA-esas morcillas estan pa comerlas y la ensalada y la tarta, genial niña. que bien se te da el fimo.
MARIAN--que chulos los payasetes y por partida doble
MEAPUNTO--que ocupada, la colcha esta chulisima, pero las demas cosas no se quedan atras
CLERR-- que puedo decir que no hayan dicho, creo que nada. esa habitacion esta fantastica, y los tutorial, geniales, ya tenia guardado el del pa?al, ahora me guardo el de la pa?alera tambien :up:
BURBU--esas perchitas son chulisimas, me encantan, la de dani es chulisima,pero las de las niñas estan ta bien con esos colores que les pusiste,aun tengo pendiente el payasete, a ver si me deslio un pelin y hago las dos cosas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
esto para todas

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Oct 2007 23:56

Chimay escribió:....
Burbuja, que yo me apunto, pero ya sabes... sin prisas que soy muy pesada :D :D :D
Pues claro, aqui no hay fecha, ni limite.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 29 Oct 2007 00:00

meapuntoatodo escribió:...

BURBUJA tu blog esta creciendo y madre mia que guai !!! yo me apunto a hacer perchero con letras .... 8)
Ea, ya estas apuntada. Mañana os pongo un pequeño paso a paso, por si os hiciera falta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 29 Oct 2007 00:13

:o :o :o :o :o :o :o :o
CLEER CHULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO EL TUTO Y EL PORTAPA?ALES.GENIAL.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 29 Oct 2007 06:54

Cleer escribió:Bueno guapas, ya he terminado la escena infantil.... luego mas tarde ya os pondre fotos que le falta poner una cosilla.

Al final he hecho una pa?alera, porque aunque tiMta se ofreci? ha hacerme una, yo quería ver si era capaz de hacerla por mi misma.... y la que ella me haga me la quedaré para mi, para la habitacion infantil de mi casita, ya que prefiero quedarme la que ella me haga y hacer una para la escena que tengo que regalar ........ oido tiMta? ....... jajajaja

Bueno a ver que os parece, me ha costado la misma vida hacerla ya que entre las costuras lleva cinta de raso para que se vea el filito rosa y dentro lleva pa?ales eh? ..... ajajajaa
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol: Eres la leche :plas: :plas: :plas:

Ya he visto el tuto. Si me lo hubieras dicho te habia mandado el patron y había sido más fácil.

Bueno, la otra, la que vas a conservar c**o una verdadera joya :lol: :lol: :lol: ya está en inicio que ya conseguí la tela.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Oct 2007 07:03

Madre mia! Entre ayer la ultima vez sobre las 7 de la tarde... y habeis escrito c**o 10 paginas... claro que no me extraña con la maravilla que has puesto CLEER. :plas: :plas: :plas: :plas: IMPRESIONANTE.

Meapunto... te has acelerado... Esta fantastico todo la colcha.. la caja el espejo todo!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo llevo todo el finde cosiendo....Estoy con la cama de Slytherin y madre mia la de puntadas que llevo, y aún me falta la colcha... Espero poneros fotos a lo largo de la semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 29 Oct 2007 07:18

Cleer escribió:Bueno ya está aquí, impacientesssssss!!..son muchas fotos eh...jajajaja

Completa y luego detalles a detalles.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen.
.
Imagen
.
Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pa que usar palabras.

Tienes a mi sobrina rendidita a tus pies. :)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Oct 2007 07:26

si te dicen dar una mano de imprimacion negra que se supone que es????? pintura rebajada con agua ?????
me quedo a la espera :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Oct 2007 09:09

Pues se trata de darle un capa de negro (la imprimaci?n suele ser blanca, es una pintura que ayuda a que agarre mejor la pintura)... admite cualquier tinte.

:beso:

No sí para que es yo he dado imprimaci?n blanca te?ida con verde y ha quedado perfecta. :beso:

Cerrado