Puntuacion macarrones:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:02 May 2005 01:00
Puntuacion macarrones

Mensaje por sorenone » 29 Oct 2007 01:27

En el post del resumen he visto las puntuaciones que se les da a los macarrones, pero me suena haber visto por el foro que tb se les daba 4 puntos hasta saciedad...Estoy en lo cierto? Mañana me quiero hacer unos macarrones con salsa de tomate natural. Cuantos puedo comeré Hasta saciedad por 4 puntos?? Un saludo
Ah! Se me olvidaba. Hoy tenia un compromiso y tuve que comer cocido.Lo tipico, sopa con fideos, garbanzos y un trocito pequeñito de chorizo cocido. c**o puntuo esto? Me explotara el ordenador al tener que calcular el programa flexi los puntos que me he metido solo con eso? El resto del dia no he comido mucho, solo un poco de verdura, fruta y un yogur con unas cuantas avellanas (que valen puntos las mamonas...).

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 29 Oct 2007 01:52

Hasta pasta normal 4p si la pasta es integral 3p a saciedad

En la guia de restaurantes flexi pone cocido madrile?o 17p
la sopa no estaba desgrasada, y todo lo que haya echado al cocido aunq no te lo comas puntua

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:02 May 2005 01:00

Mensaje por sorenone » 29 Oct 2007 09:27

Jo, pues lo veo injusto la verdad.Cierto es que lo que es la sustancia se la aporta toda o casi toda, pero por ejemplo, no creo que sea lo mismo echarle 50 gr de tocino y comerte la sopa que comerte la sopa y ademas los 50 gr de tocino.Vamos, yo creo que no deberia puntuar igual...Supongo que los 17puntos serán contando la carne y esas cosas no? Porque si no es imposible que la sopa de fideos con los garbanzos sumen tantos no??

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Oct 2007 13:00

date cuenta que sin desgrasar te comes toa la grasaza del cocido!!!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 29 Oct 2007 13:16

Si claro es con todo lo q se echa en el cocido, pero c**o no sabemos lo q ha echado....
c**o te dice morganna, date cuenta que sin desgrasar te comes toa la grasaza del cocido

Si te lo hubieras comido al dia siguiente y desgrasado bien.
1p del caldo, 2p de los 100gr de fideos hervidos , 120gr de garbanzos 3p+ 1 punto de multa por haberlos cocido en grasa( esto era un consejo de mi antigua monitora, no es lo mismo cocer los garbanzos en agua, que en el caldo del cocido), el trocito pequeño de chorizo 20 o 30gr 2 o 3p

Total 8 o 9p

por eso decimos todo lo q se eche a la cazuela se cuenta, y ya que te lo cuentas te lo comes :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados