En el post del resumen he visto las puntuaciones que se les da a los macarrones, pero me suena haber visto por el foro que tb se les daba 4 puntos hasta saciedad...Estoy en lo cierto? Mañana me quiero hacer unos macarrones con salsa de tomate natural. Cuantos puedo comeré Hasta saciedad por 4 puntos?? Un saludo
Ah! Se me olvidaba. Hoy tenia un compromiso y tuve que comer cocido.Lo tipico, sopa con fideos, garbanzos y un trocito pequeñito de chorizo cocido. c**o puntuo esto? Me explotara el ordenador al tener que calcular el programa flexi los puntos que me he metido solo con eso? El resto del dia no he comido mucho, solo un poco de verdura, fruta y un yogur con unas cuantas avellanas (que valen puntos las mamonas...).
Puntuacion macarrones:
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Jo, pues lo veo injusto la verdad.Cierto es que lo que es la sustancia se la aporta toda o casi toda, pero por ejemplo, no creo que sea lo mismo echarle 50 gr de tocino y comerte la sopa que comerte la sopa y ademas los 50 gr de tocino.Vamos, yo creo que no deberia puntuar igual...Supongo que los 17puntos serán contando la carne y esas cosas no? Porque si no es imposible que la sopa de fideos con los garbanzos sumen tantos no??
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Si claro es con todo lo q se echa en el cocido, pero c**o no sabemos lo q ha echado....
c**o te dice morganna, date cuenta que sin desgrasar te comes toa la grasaza del cocido
Si te lo hubieras comido al dia siguiente y desgrasado bien.
1p del caldo, 2p de los 100gr de fideos hervidos , 120gr de garbanzos 3p+ 1 punto de multa por haberlos cocido en grasa( esto era un consejo de mi antigua monitora, no es lo mismo cocer los garbanzos en agua, que en el caldo del cocido), el trocito pequeño de chorizo 20 o 30gr 2 o 3p
Total 8 o 9p
por eso decimos todo lo q se eche a la cazuela se cuenta, y ya que te lo cuentas te lo comes
c**o te dice morganna, date cuenta que sin desgrasar te comes toa la grasaza del cocido
Si te lo hubieras comido al dia siguiente y desgrasado bien.
1p del caldo, 2p de los 100gr de fideos hervidos , 120gr de garbanzos 3p+ 1 punto de multa por haberlos cocido en grasa( esto era un consejo de mi antigua monitora, no es lo mismo cocer los garbanzos en agua, que en el caldo del cocido), el trocito pequeño de chorizo 20 o 30gr 2 o 3p
Total 8 o 9p
por eso decimos todo lo q se eche a la cazuela se cuenta, y ya que te lo cuentas te lo comes