COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 27 Oct 2007 12:28

pues anoche se les veia hablando al chico y a amor porque el decia q no queria q malinterpretaran lo q hacia el con amor fuera en la calle porq le habia dado piquitos en la boca y q eso le daba igual pero la amor le dijo de dormir juntos y el le decia q eso si q no porq no sabia q se iva a haber fuera y ella le decia pero si solo queria dormir no queria hacer nada mas y el le decia q no se fiaba de ella q no creia q solo quisiera dormir q a la q metieran las manos debajo de la colcha o algo ya pensarian raro y no se :lol:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 27 Oct 2007 22:20

me podeis poner para quien el lo sepa el enlace o de la web del gato plisssssssss que quiero saber que es lo que se cuece de GH plisssssss

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Oct 2007 22:23

www.lagateradigital.com

mira a ver si es ?sa, es la que yo tengo.

:beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 27 Oct 2007 23:37

HOLA MUCHACHASSSSSSSSS

*las gemelas estan enfadadas con oli porque no las ha apoyado la semana ezta que nezezitaban apoyo y todo el mundo zabe que ellos eran trillizos dezde que entraron y er les ha fallado.........

*la melania esta es una babosa de mucho cuidado, ella nose besa normal nunca con el otro, cada vez que se besan, rasssssssss, legua hasta el gaznate, joerrr

*el otro dia en la gala pusieron a hablar a los de argentina con los de aquí y montaron las imagenes de tal forma que parecia que sol y rodri estaban sentados juntos y el chiquito de allí se quedé con una carita de mosqueo..... triste.....

*y en un canal argentino que hay en el +, estaban hablando del gh de alli y de pronto empezaron hablar de que espa?a se estaba quedando sin niños y que gracias a l aimigración porque sino a ver quien mantenia a los jubilados dentro de unos años......y que el presidente incluso ofrecia dinero para motivar a la gente a tener niños, tu veras con 2500 euros parece que ya tienes al niño criado??, y luego decian algo, pero no me enteré muy bien de que nosotros pensabamos que ?n argentina eran todos pobres y que vivian de la miseria , no se creo que era por algo que había dicho eneko all?, y habia una chica que era trabajadora social creo y que habia trabajado en espa?a en zonas marginales y decia que en espa?a tambien habia mucha hambre y que en la post guerra había habido mucho mas y que nosostros habiamos emigrado y que teniamos que abrir los brazos a los que llegaban, y que en espa?a queriamos mucho a los argentinos que los teniamos en mejor concepto que aotros emigrantes, que si evita per?n habia mandado un barco lleno de comida cuando el hambre y que se yo que mas, me quedé pa ya :o

*queda confirmado, lo siento chicas, pero rodrigo tiene todo slos dientes de alante postizos eso era lo que yo le veía raro :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Oct 2007 00:00

Gracias rosita :)

Y c**o te has enterado de lo de los dientes?? :lol: :lol:

Pasame por privi tu correo que tengo una cosita para ti :wink:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 28 Oct 2007 00:32

muchas gracias oliter wuapaaaa :up: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 28 Oct 2007 19:51

canelona escribió:Gracias rosita :)

Y c**o te has enterado de lo de los dientes?? :lol: :lol:

Pasame por privi tu correo que tengo una cosita para ti :wink:

lo de los dientes me lo dice mi sexto sentido :lol: :lol: :lol: ademas habla c**o aquel que decia .... honorato srf srf :gafas:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 28 Oct 2007 21:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buena rositaaa , tu imitacion de rodrigo "el manso" :lol: :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 29 Oct 2007 09:04

bueno, bueno, bueno

quien vi? el debate anoche????

yo lo medio vi alternando con una peli que daban en el plus que me chifla: "cumbres borrascosas" todo un drama estranbotico....

lo que vi:

* me zua er culo: dice la gemela porque oliver pasa de ellas y ya no es un trillizo, y no e por la zavala, e por que ha pazao de ellas y punto

*melania que no piensa mas que en el mazap?n del italiano y el parece que no sabe dar piquitos,es abrir la boca para darle un beso y su lengua sale automaticamente.
*angela le dice a rodrigo que en la casa no se va a comer un rosco :o y que a soledad le mola oliver :o y el otro c**o un memo
*oliver habla con rodrigo, piero y angela creo no se muy bien porque aveces me parecen una sola persona, y ellos le dicen que las gemelas no tienen razon de estar enfadadas, que sabran ellos , si no estan en la relaci?n tri rara que mantienen
*el rodrigo este cada vez me parece mas menso ..... :mal:
*y lo mas fuerte al menos pa mi, critican a las gemelas porque tiran el papel limpiarse el trasero despues de hacer aguas mayores a la papalera y no por el water, pues amigos aqui por lo menos en muchas de las casas que conozco no se tira nada por el water solo excrmentos porque todo va a el mar :evil: , a lo mejor a ellas le inculcaron lo mismo aunque no se de donde narices son ellas, pero no me parece algo tan raro y guarro ,eso es c**o lo de mearse en la ducha....

bueno no me enteré de nada mas...... :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Oct 2007 10:52

rositapulgarcita escribió:bueno, bueno, bueno

quien vi? el debate anoche????

yo lo medio vi alternando con una peli que daban en el plus que me chifla: "cumbres borrascosas" todo un drama estranbotico....

lo que vi:

* me zua er culo: dice la gemela porque oliver pasa de ellas y ya no es un trillizo, y no e por la zavala, e por que ha pazao de ellas y punto

*melania que no piensa mas que en el mazap?n del italiano y el parece que no sabe dar piquitos,es abrir la boca para darle un beso y su lengua sale automaticamente.
*angela le dice a rodrigo que en la casa no se va a comer un rosco :o y que a soledad le mola oliver :o y el otro c**o un memo
*oliver habla con rodrigo, piero y angela creo no se muy bien porque aveces me parecen una sola persona, y ellos le dicen que las gemelas no tienen razon de estar enfadadas, que sabran ellos , si no estan en la relaci?n tri rara que mantienen
*el rodrigo este cada vez me parece mas menso ..... :mal:
*y lo mas fuerte al menos pa mi, critican a las gemelas porque tiran el papel limpiarse el trasero despues de hacer aguas mayores a la papalera y no por el water, pues amigos aqui por lo menos en muchas de las casas que conozco no se tira nada por el water solo excrmentos porque todo va a el mar :evil: , a lo mejor a ellas le inculcaron lo mismo aunque no se de donde narices son ellas, pero no me parece algo tan raro y guarro ,eso es c**o lo de mearse en la ducha....

bueno no me enteré de nada mas...... :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: fuera las gemelasssssssssssssssssssssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder