Purinchy, que tal el medico...:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Oct 2007 09:25

el primero un niño puri, es una maravilla, ya lo veras, yo tambien queria la primera la niña, y sabia que era niño, y asi fue, cuando llegue a casa ya me hice a la idea, y ya queria verlo, y de verdad, que un niño el primero ahora que tengo los dos, es una maravilla :) :) :) El mio nacio el 19/03, las niñas son mas indefensas los primeros años, y necesitan a su hermano mayor en el cole y en todos los sitios.

Y vas a alucinar, con lo cariñosos que son con las madres, su mama es la mas guapa, la mas bonita, los abrazos, los achuchones, de verdad, que son especiales para las madres, ya lo veras.

que tal esta tu mami? debes de ser la esposa y la hija mas mimada de la faz de la tierra :D , la verdad esque te mereces este hijo c**o la que mas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 27 Oct 2007 17:09

¿Qué importa su sexo? Vosotros queréis un hijo, no un pene o una vulva, quiero decir, está sano, eso es lo que importa. Tal vez, el siguiente beb? sea la niña que esperas, pero tampoco debes obsesionarte. Los hijos son somo son, y debemos aceptarlos que quererlos tal cual, y eso implica tambiénel sexo que sean. Por ejemplo, yo soy muuuuy cariñosona, estoy todo el día besando y abrazando, pues mi hijo es todo lo contrario a mi, despegado al máximo. Es así, no puedo cambiarlo, debo respetar que no quiera que lo bese demasiado ni que lo abrace contienuamente. Por eso cuando se deja, voy a la carga y me aprovecho, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y lo quiero tanto o más que si fuera cariñoso. 8) 8) 8)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 28 Oct 2007 22:33

gracias chicas, jolin vuestras palabras me alegran muchisimo recibirlas, si la verdad esque tienes razon anitacas, asi cuando venga la niña el hermanito mayor la cuidara(no he tenido el primero y ya estoy pensando en el segundo que sea niña, c**o soy :lol: :lol: ), y la fecha la verdad esque esta muy proxima a la de anitaalacocina 15/03 y la tuya el 19/03, la doctora ha dicho que sobre le 16/03, asique por ahi andara en plena semana santa me va a tocar, pero muy contenta deseando que siga todo super bien y verla ya la carita, uy que largo se me van a hacer estos meses :( .
Besazosss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 29 Oct 2007 10:42

-kity- escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ves c**o todo sale bien Marco Antonio que bien suena, me he emocionado con la historia de tu papa, es un niño muy merecido y bienvenido sea. Ahora a disfrutarlo durante el embarazo, que ya mismo nos cuentas que es futbolista de las patadas que da. :beso:
HE GANAOOOOOOO ES LA PRIMERA VEZ QUE ACIERRRTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 29 Oct 2007 10:51

Que más da el sexo, lo importante es que nazca sanito. Yo tambien me habia echo ilusiones de que fuera una niña y se me quedo un poco cara de tonta cuando me dijeron que era un niño. Pero la verdad es que no cambio a mi niño x nada del mundo.
Cuando me dice "te quero mucho" o "no llores mami", me lo dice cuando me enfado con él y pongo cara de triste, se me cae la baba.
Estos 21 meses que tiene son los mejores de mi vida y eso q ?yo prefer?a niña?

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 29 Oct 2007 11:36

Ves Puri que todo está bien :D

:up:

He acertado la porra :dientes:

A disfrutarlo :D

Yo tuve la eco de las 16 semanas el viernes y no se veía el sexo ... así que a esperar a la de las 20 semanas :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 29 Oct 2007 12:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 29 Oct 2007 13:06

Otro amiguito forero para mi churriiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 29 Oct 2007 15:34

El tuyo tambien era niño no bartola?, y que nombre al final habeis decidido?, ya te queda poquito hay que ganas de verles la carita,verdad?

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 29 Oct 2007 17:37

xiroi escribió: Yo tuve la eco de las 16 semanas el viernes y no se veía el sexo ... así que a esperar a la de las 20 semanas :herida:
:lol: ha salido timido que le vamos hacer, dile que se deje ver que no pasa nada :lol:

Responder