URGENTE LIBRO VIAJERO Y CHOCHONAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
URGENTE LIBRO VIAJERO Y CHOCHONAS

Mensaje por llviadorada77 » 29 Oct 2007 14:30

:( CHICAS ESPERO QUE LO PODAIS COMPRENDER PERO MARIAS TIENE UN PROBLEMA FAMILIAR Y POR LA GRAVEDAD DEL ASUNTO DE MOMENTO NO PODRA ENVIAR NI LAS CARTUS NI LA CHOCHONA,EN CUANTO LE SEA POSIBLE LO HARA...LO QUE OS PIDO ES QUE DESDE AQUI LE ENVIEIS TODO EL APOYO DEL MUNDO.....

:) MARIAS SABES QUE CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE NECESITES,ANIMO CARI?O QUE TODO SE ARREGLARA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Oct 2007 14:46

balla por dios , benga animo marias , ya aras lo qe aga falta cuando puedas lo mas iportante eres tu y tu familia , si me nesecitas ya saves donde me tienes para lo qe sea , cuidate muncho , :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias lluvia por el comunicado , :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

URGENTE LIBRO VIAJERO Y CHOCHONAS

Mensaje por MariJoseGarcia » 29 Oct 2007 15:00

YO NO ESTOY EN LO DEL LIBRO PERO DESEO MANDARLE ANIMOS A MARIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Oct 2007 15:11

pero a ver,yo no lo entiendo..marias puso un post diciendo que las habia mandado el lunes pasado...?osea,que no ha mandado ninguna? me parece increible..4 meses......

espero que se le solucionen todos los problemas para bien.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Oct 2007 15:14

Yo ya ni opino :( :( :( :( :( Para que????? :( :( :( :( :( Si encima todavia se me puede malinterpretar..... Pu?s nada, que se le solucionen pronto y bien los problemas (esto lo digo de corazón. Eh????)

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 29 Oct 2007 15:18

teviro escribió:pero a ver,yo no lo entiendo..marias puso un post diciendo que las habia mandado el lunes pasado...?osea,que no ha mandado ninguna? me parece increible..4 meses......

espero que se le solucionen todos los problemas para bien.
Yo ya ni opino Para que????? Si encima todavia se me puede malinterpretar..... Pu?s nada, que se le solucionen pronto y bien los problemas (esto lo digo de corazón. Eh????)

Suscribo lo anteriormente expuesto por Teviro e Isadelugo.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Oct 2007 15:21

yo tambien me callo :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y espero que se solucione todo.....

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 29 Oct 2007 15:22

Os veo contando hasta 88888.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Oct 2007 15:24

manita escribió:Os veo contando hasta 88888.

:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Oct 2007 15:27

manita escribió:Os veo contando hasta 88888.

O incluso más!!!!!!!!! Y que conste que yo no soy de las que me contengo, y digo siempre lo que piense... pero aquí es mejor contar hasta lo que haga falta, que siempre habrá alguien que busque tres pies al gato... Solo decir que no me gusta ni una pizquita pequeña todo lo que está pasando últimamente, y que poco a poco se conseguir? que nos vayamos "retirando"... que yo siempre estuve muy contenta aquí (y muuuuuuuuyyyyyyy agradecida, eso sigo estándolo), pero ahora, además estoy totalmente desencantada, parece que solo somos las cuatro tontas de baba las que nos preocupamos de hacer las cosas bien, y de responder cuando toca.... En fin, que después de cuatro meses, no es normal que un problema de última hora, que puede ser muy grave y que yo lamento, sea excusa.... es lo que pienso y ya lo dije!!!!

Responder