OT: traje de esqu? para ni?os ALDI:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT: traje de es¿Qué para ni?os ALDI

Mensaje por mafibel » 29 Oct 2007 13:53

Imagen

Vale 25,99 euros y empieza la oferta el mi?rcoles (pasado mañana)

Tb están de oferta prendas de interior para esqué para niños:

Imagen

Por 2,99 euros la unidad...para niños frioleros tb estarán bien..jejej..no es el caso de la mía, q a este paso, la voy a tener q llevar en bikini!!!!!!

:beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 29 Oct 2007 14:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que geno es mucha geno

:plas: :plas: muy buena oferta, si señor... :duda:

por cierto, Bel, tu que le has comprado ropa en DIA i LILD, que tal la calidad??

un beso :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Oct 2007 15:03

Pues la ropa del DIA, no la ha podido estrenar aún, pq es de 6 meses en adelante...ya os contaré entonces...

Respecto de la de LIDL, el buzo fucsia q le compré tiene buena pinta...aun así, puedo opinar, ya q yo sí q llevo años compréndome cosillas en LIDL para mi, y para Fer y están muy bien...tengo un abrigo largo acolchado impermeable, chulo y por 18 euros, q no m quitú d encima en todo el invierno pasado...y está impecable...y jerseys, lo mismo...En cambio, hace poco me compré unas chancletas de estar x casa y fatal... por contra, las del mercadillo , x 3 euros, están fenomenal, mucho más s?lidas y muy cómodas...nunca se sabe...ya te digo , mis jerseys de lidl, muy muy bien...

:beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 30 Oct 2007 11:37

gracias por la info

es que yo compré unos bodys, estan bien pero son finitos..

nuria :beso:

Responder