Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
mariyey - Repostera-pastelera/o

Cubeta Chefo
Mensaje
por mariyey » 29 Oct 2007 13:41
Mi chefo todavía está en garantía y la cubeta ya está hecha un asco. Mirad que la he lavado con todo, hasta con el jab?n verde y no se le va el color amarillento y el aspecto ese tan feo. Por dentro tambiénestá rallada por los huesos de la carne.
?A vosotras os la cambiaron? ¿Qué puedo hacer? He ido al Corte Inglés donde la compré y me mandan al servicio técnico, pero me dicen que no creen que me la cambien, porque la garantía cubre el funcionamiento de la míquina. Esto es de locos, ni un año y ya está muy estropeada.Para colmo me miraron c**o si no supiera lavar y por eso se ha quedado amarilla

-
lodisa - Cocinera/o

Mensaje
por lodisa » 29 Oct 2007 13:56
llama directamente al tel?fono de industex, no al 806... al otro que es un 93... luego te lo busco y te lo pongo si no lo tienes, yo llam? y dije que se me había rallado y me mandaron en menos de una semana, una cubeta nueva a mi casa por mensajero, y sin ningún coste, ahora tengo dos cubetas

-
oliter - Jefa de cocina

Mensaje
por oliter » 29 Oct 2007 15:16
-
ANSER - Cafetera/o

Mensaje
por ANSER » 29 Oct 2007 17:13
Yo hace casi dos años que tengo la chefo, imagino que ya no está en garantía. Cuanto tiempo está en garantia? 1 año ? que vale una cubeta nueva ? gracias.........
-
mariyey - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mariyey » 29 Oct 2007 17:33
Lodisa a mí en el corte inglés me dieron el telefono del servicio tecnico de aquí de Murcia. Luego llamar? a ver si me resuelven algo, pero por lo que me dijeron all?, no creen que me den una cubeta nueva... Si puedes ponerme el número te lo agradecería mucho, por si estos me dicen que no. Por cierto, ¿cómo demostraste que estaba en garantía? ¿Tuviste que mandarles un fax o bastú con tu palabra?
-
trinia - Cafetera/o

Mensaje
por trinia » 29 Oct 2007 19:04
A mi me la cambiaron sin problema y sin coste a ver si encuentro el numero de telefono y te lo pongo
-
lodisa - Cocinera/o

Mensaje
por lodisa » 29 Oct 2007 21:01
ANSER escribió:Yo hace casi dos años que tengo la chefo, imagino que ya no está en garantía. Cuanto tiempo está en garantia? 1 año ? que vale una cubeta nueva ? gracias.........
La garantía es de 2 años...

-
lodisa - Cocinera/o

Mensaje
por lodisa » 29 Oct 2007 21:05
mariyey escribió:Lodisa a mí en el corte inglés me dieron el telefono del servicio tecnico de aquí de Murcia. Luego llamar? a ver si me resuelven algo, pero por lo que me dijeron all?, no creen que me den una cubeta nueva... Si puedes ponerme el número te lo agradecería mucho, por si estos me dicen que no. Por cierto, ¿cómo demostraste que estaba en garantía? ¿Tuviste que mandarles un fax o bastú con tu palabra?
Pues es la primera noticia que tengo de que haya más servicio técnico que el de Barcelona, que es donde está industex...
Yo que tú llamaría directamente a este 932547100 verás c**o no te ponen ningún problema, te preguntan que le pasa a la cubeta, les dices que la tienes rallada y que está en garantía, te dirán que les env?es un fax con el tiquet de compra y en pocos días la recibes en tu casa, sin cargo alguno

-
-Nikita- - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por -Nikita- » 30 Oct 2007 12:53
la mia cumple dentro de poco 2 años y el mes pasado llame al telefono de industex y les dije que la cubeta estaba rallada me atendieron muy amables y me dijeron que les mandase un fax con el tiquets de compra,en una semana recibi la cubeta sin gastos alguno,
pero les llame porque la cubeta estaba un poco boleada por arriba seguro que le dieron un golpe y se les debio caer la caja,
me volvieron a decir que no hay ningun problema que me enviaban otra cuebeta y ha la semana siguiente otra cubeta esta si llego en buenas condiciones y ahora tengo dos por que la primera me la arreglo mi marido

-
ANSER - Cafetera/o

Mensaje
por ANSER » 30 Oct 2007 13:19

y si no tienes ticket ? imagino que será imposible reclamar nada, hace casi dos años no llega, pero vete a saber donde está el ticket!. Es posible comprar una ?.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados