NARS:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
Flopsy tiene razón.. vamos que si yo conozco a esta chica de la foto le pregunto donde la han maquillado para no ir ni por casualidad
va c**o una puerta
Si no sabes maquillarte lo mejor es empezar con tonalidades muy claritas y con muy poca cantidad
luego con el tpo leyendo revistas, vi?ndo vadeos y fij?ndote bien puedes ir avanzando.. yo ahora me atrevo hasta con un maqui de ojos ahumado pero para mí eh!! pq ya me conozco tanto que me aburro 

-
- Subjefa/e de cocina
El labio hay que perfilarlo y rellenarlo, no solo hacer la ray apor el borde del labio. El numero no lo se. Yo solo lo pido por Spice.
nuskki escribió:flopsy, me compre el perfilador que recomiendas para el Dolce Vita. pero no estoy segura si es ese porque lo veo muy marron. El numero 8 de E. Lauder. Spice. es ese?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
el spice no era de macFlopsy escribió:El labio hay que perfilarlo y rellenarlo, no solo hacer la ray apor el borde del labio. El numero no lo se. Yo solo lo pido por Spice.
nuskki escribió:flopsy, me compre el perfilador que recomiendas para el Dolce Vita. pero no estoy segura si es ese porque lo veo muy marron. El numero 8 de E. Lauder. Spice. es ese?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Ambs casas tiene un Spice (es un nombre bastante comun en cosmetica...) pero el de MAc es color teja. Ni lo mireis...
boir escribió:el spice no era de macFlopsy escribió:El labio hay que perfilarlo y rellenarlo, no solo hacer la ray apor el borde del labio. El numero no lo se. Yo solo lo pido por Spice.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()