SARAAAAAAAAAAAA QUE TE HABIA QUITAO 20 AÑOSSSSSSSSSSSSSS
FORO DE PATCHWORK:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

VENGAAAAAAAAAAAAAA PONLO TODO QUE LA IMPACIENCIA NOS PUEDEMotz escribió:sara y meapunto preciosas.
timta c**o ese estoy haciendo un arbolito.
chicas yo tengo que sacar fotos de lo que estoy haciendo:
?rbol de navidad (me queda terminar de rellenarlo)
colcha de beb? (ya la tenemos casi montada)
muñeca de trapo (ya la rellen? y le hice el traje me falta el delantal y los pantalones)
mis nuevas telitas
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

ESPERANZA mira en esta pagina venden botones ESPECIALES... a lo mejor los de corazones??? o los de cosas de perritos ???
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=2625
yo NO ME COMPLICARIA la vida y se los pondria forrados
es que bastante follon es hacer la colcha para que ahora te lies con los botones...
a qué soy metementodo ????
Me encanta que os haya gustado la colchita, no creais que es dificil... solo pequeña
MOTZ pon cosaaaaaas
yo NO ME COMPLICARIA la vida y se los pondria forrados
a qué soy metementodo ????
Me encanta que os haya gustado la colchita, no creais que es dificil... solo pequeña
MOTZ pon cosaaaaaas
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

http://www.sewquilty.com/History/page3.html
CHICAS, EN MI VIDA HE VISTO TANTOS BLOQUES DIFERENTES CON PATRONES Y EXPLICACIONES .... NO SE SI YA LO TENEIS ... ES PARA ENLOQUECER

CHICAS, EN MI VIDA HE VISTO TANTOS BLOQUES DIFERENTES CON PATRONES Y EXPLICACIONES .... NO SE SI YA LO TENEIS ... ES PARA ENLOQUECER
-
esperanza64
- Jefa de cocina

LO QUE HACE FALTA SON MUCHAS METEMENTODO c**o TU QUE ADEMAS DE ENSE?AR AYUDENmeapuntoatodo escribió:ESPERANZA mira en esta pagina venden botones ESPECIALES... a lo mejor los de corazones??? o los de cosas de perritos ???
yo NO ME COMPLICARIA la vida y se los pondria forradoses que bastante follon es hacer la colcha para que ahora te lies con los botones...
![]()
a qué soy metementodo ????![]()
![]()
![]()
Me encanta que os haya gustado la colchita, no creais que es dificil... solo pequeña![]()
MOTZ pon cosaaaaaas
PERO YA LE E DAO SOLUCION LE HE PUESTO COLA DE RATA
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

la de manos maravillosas la habian puesto varias veces , por cosas diferentes... hay tutoriales y ... bueno es tenerla. La otra son palabras mayores, no recuerdo de donde salió... alguien la pondria y hoy la he mirdo más a fondoesperanza64 escribió:MEAPUNTO ACABO DE VER LA PAGINA ES ALUCINANTE GRACIAS POR ENSE?ARLA VES ME ENCANTA QUE TE METASSSSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cola de rata ??? es un pegamento para tejidos ???
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

es que sirve lo mismo para cojines que para colchas ... o lo que sea y con los patrones de todo ... estoy encantada. Voy a ponerla en la 1ª página para que no se pierda.lybra escribió:esperanza yo el bies lo corto de 5 cm y a medio cm le hago una raya para coser por ahi ,
meapunto que pagina!!!!!!!!!!!! , madre mia lo que hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias guapa
He empezado una panel de SUE con tecnica de aplicaci?n... el que está colgando la ropa de la colada