URGENTE LIBRO VIAJERO Y CHOCHONAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Oct 2007 16:31

SI ME PERMITIS OPINAR EN UN SITIO QUE HAY TANTA GENTE ES NORMAL QUE HAYA PERSONAS QUE FALLEN PUES NO PASA EN GRUPOS MAS REDUCIDOS HASTA EN LA FAMILIA PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TODO EL MUNDO SEA IGUAL O QUE SIEMPRE VAYA A PASAR YO CREO QUE EN LA VIDA HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA ESO Y ASIMILAR QUE TODO EL MUNDO NO SOMOS IGUALES Y POR ELLO NO VAMOS A DEJAR DE CONTINUAR HACIENDO LO QUE NOS GUSTA NO OS A SORPRENDIDO NUNCA UNA PERSONA HACIENDO MAS DE LO QUE ESPERABAIS DE ELLA PUES TODO SE COMPENSA LO BUENO CON LO MALO PONER EN LA BALANZA CUANTAS PERSONAS HAY EN EL FORO Y CUANTAS FALLAN ME IMAGINO QUE EL PORCENTAJE SERA BAJO MERECE LA PENA CAMBIAR EL ESPIRITU QUE REINABA EN EL FORO SOLO POR UN PORCENTAJE QUE TE ENCUENTRAS EN TODAS LAS SITUACIONES DE LA VIDA c**o DICE MI MARIDO CADA UNO DEMUESTRA LO QUE ES VAIS A DEJAR DE DEMOSTRAR LO QUE VALEIS??? Y SOBRE TODO ESPERO QUE EL PROBLEMA QUE TENGA NO SEA GRAVE Y SE LE RESUELVA MUY PRONTO Y PARA BIEN

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 29 Oct 2007 16:34

Ta tú discho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 29 Oct 2007 16:46

Marias yo creo, de verdad de verdad, que nos estas tomando el pelo. Yo no digo que no tengas problemas (ojala se solucionen pronto) pero esto no se hace bonita.
Si no te da tiempo a terminarlas, si se te acabaron las ideas, si no tienes pasta...... lo dices y ya esté. Hace media hora que estabas en este post tan contenta, ¿por qué no has entrado al que ha puesto Lluvia por ti?

Publicado: Lun Oct 29, 2007 4:13 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

este es ideal para pieles sensibles
ademas no lleva sosa y no deja tan seca la piel

JABON DE LECHE Y MIEL

250 glicerina
2 cucharadas de leche en polvo
10 gotas de aceite de almendras dulces
? cucharadita de miel
? cucharadita de perlas de cera de abeja
4 cucharaditas de esencia de canela

yo lo hago mucho para mis hijas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Oct 2007 16:56

esperanza64 escribió:SI ME PERMITIS OPINAR EN UN SITIO QUE HAY TANTA GENTE ES NORMAL QUE HAYA PERSONAS QUE FALLEN PUES NO PASA EN GRUPOS MAS REDUCIDOS HASTA EN LA FAMILIA PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TODO EL MUNDO SEA IGUAL O QUE SIEMPRE VAYA A PASAR YO CREO QUE EN LA VIDA HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA ESO Y ASIMILAR QUE TODO EL MUNDO NO SOMOS IGUALES Y POR ELLO NO VAMOS A DEJAR DE CONTINUAR HACIENDO LO QUE NOS GUSTA NO OS A SORPRENDIDO NUNCA UNA PERSONA HACIENDO MAS DE LO QUE ESPERABAIS DE ELLA PUES TODO SE COMPENSA LO BUENO CON LO MALO PONER EN LA BALANZA CUANTAS PERSONAS HAY EN EL FORO Y CUANTAS FALLAN ME IMAGINO QUE EL PORCENTAJE SERA BAJO MERECE LA PENA CAMBIAR EL ESPIRITU QUE REINABA EN EL FORO SOLO POR UN PORCENTAJE QUE TE ENCUENTRAS EN TODAS LAS SITUACIONES DE LA VIDA c**o DICE MI MARIDO CADA UNO DEMUESTRA LO QUE ES VAIS A DEJAR DE DEMOSTRAR LO QUE VALEIS??? Y SOBRE TODO ESPERO QUE EL PROBLEMA QUE TENGA NO SEA GRAVE Y SE LE RESUELVA MUY PRONTO Y PARA BIEN

Si tienes razón... soy de las que tengo que decir que, en general, me habeis dado mucho más de lo que yo hubiera esperado jamás... y no solo cosas materiales, si no cosas mucho más importantes... evidentemente no todo el mundo es igual, ni aquí ni en la "vida real"... lo que dices de la familia... Que verdad es!!!! pero la diferencia es que la familia es la que te toca... no hay nada que hacer. Los amigos puedes y debes de elegirlos tú...con lo que yo me quedo con mucha, mucha gente de este foro, pero tambiénestoy en mi derecho a decidir que hacer con otra mucha, y con la historia de tanto intercambio, tanto amigo invisible y tantas cosas de estas, vas viendo quien es cada quien... que tampoco está mal!!! Al contrario, está pero que muy bien, porque es una buena forma de conocer a la gente....

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Oct 2007 17:01

y aparte de lo que ha dicho isa...es que no se obliga a apuntarse a nadie...y mas cuando se ha dicho que los costes eran altos..pero creo que al final no es cuestion de dinero...

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Oct 2007 17:10

para empezar, decir que han sido 4 meses, que tiemp ha habido ... yo no sé si será verdad o no el que tenga un problema grave, pero si hace un rato estuvo en un post, bien podia haber puesto ella este y no escudarse detras de lluvia ..... ahora mi opinion es que hay gente con mas cara que espalda.
por lo que han dicho mis compa?eras ..
clarar escribió:
teviro escribió:pero a ver,yo no lo entiendo..marias puso un post diciendo que las habia mandado el lunes pasado...?osea,que no ha mandado ninguna? me parece increible..4 meses......

espero que se le solucionen todos los problemas para bien.
Yo ya ni opino Para que????? Si encima todavia se me puede malinterpretar..... Pu?s nada, que se le solucionen pronto y bien los problemas (esto lo digo de corazón. Eh????)

Suscribo lo anteriormente expuesto por Teviro e Isadelugo.
isadelugo escribió: Y que conste que yo no soy de las que me contengo, y digo siempre lo que piense... pero aquí es mejor contar hasta lo que haga falta, que siempre habrá alguien que busque tres pies al gato... Solo decir que no me gusta ni una pizquita pequeña todo lo que está pasando últimamente, y que poco a poco se conseguir? que nos vayamos "retirando"... que yo siempre estuve muy contenta aquí (y muuuuuuuuyyyyyyy agradecida, eso sigo estándolo), pero ahora, además estoy totalmente desencantada, parece que solo somos las cuatro tontas de baba las que nos preocupamos de hacer las cosas bien, y de responder cuando toca.... En fin, que después de cuatro meses, no es normal que un problema de última hora, que puede ser muy grave y que yo lamento, sea excusa.... es lo que pienso y ya lo dije!!!!
clarar escribió:Esto no es un problema de última hora, es un problema de ultimásima hora... vamos.... a tres días de terminar el Libro Viajero....
desp?es de cuatro meses....
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
isadelugo escribió:Vamos a ver, Lluvia, bonita... A ti te ha contado el problema???? Es que sabiendo de que se trata a lo mejor hasta tiene razón la chica... que va a ser que no, pero por calibrar la situaci?n tampoco perdemos nada.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que me rio por no llorar, que lo último no vale la pena....

Ah!!! Y ahora totalmente en serio le digo a Marias: Mira, ya no es que mandes o no las cartulinas, eso ya da lo mismo, pero hace un momento estabas en el post de varech y su cabello de ?ngel, por lo que no entiendo porque tienes que esconderte detr?s de Lluvia ni de nadie... tú misma podías dar una explicación

Totalmente deacuerdo .

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 29 Oct 2007 17:42

esperanza64 escribió:SI ME PERMITIS OPINAR EN UN SITIO QUE HAY TANTA GENTE ES NORMAL QUE HAYA PERSONAS QUE FALLEN PUES NO PASA EN GRUPOS MAS REDUCIDOS HASTA EN LA FAMILIA PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TODO EL MUNDO SEA IGUAL O QUE SIEMPRE VAYA A PASAR YO CREO QUE EN LA VIDA HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA ESO Y ASIMILAR QUE TODO EL MUNDO NO SOMOS IGUALES Y POR ELLO NO VAMOS A DEJAR DE CONTINUAR HACIENDO LO QUE NOS GUSTA NO OS A SORPRENDIDO NUNCA UNA PERSONA HACIENDO MAS DE LO QUE ESPERABAIS DE ELLA PUES TODO SE COMPENSA LO BUENO CON LO MALO PONER EN LA BALANZA CUANTAS PERSONAS HAY EN EL FORO Y CUANTAS FALLAN ME IMAGINO QUE EL PORCENTAJE SERA BAJO MERECE LA PENA CAMBIAR EL ESPIRITU QUE REINABA EN EL FORO SOLO POR UN PORCENTAJE QUE TE ENCUENTRAS EN TODAS LAS SITUACIONES DE LA VIDA c**o DICE MI MARIDO CADA UNO DEMUESTRA LO QUE ES VAIS A DEJAR DE DEMOSTRAR LO QUE VALEIS??? Y SOBRE TODO ESPERO QUE EL PROBLEMA QUE TENGA NO SEA GRAVE Y SE LE RESUELVA MUY PRONTO Y PARA BIEN

Cito a Esperanza, y a pesar de que no particip? en el Libro viajero ( cosa que me habria encantado ) quiero decirles esto, con todo respeto y cariño:

1. Que coincido con Esperanza en todo lo que dice y añado que nadie tiene el derecho de quitarnos nuestras ilusiones o buen ?nimo, sino solamante nosotras mismas. No me gusta otorgarle a nadie ese poder sobre mi, quiero estar por encima de eso.

2. Mas esto que digo, no justifica que alguien pueda incumplir, eso es algo que no comparto y con lo que no estoy de acuerdo. Puedo decir que hasta ahora yo he cumplido en todo en cuanto me he comprometido y pienso seguirlo haciendo.

3. No voy a permitir tampoco que esos incumplimientos me alejen del foro y del resto de cosas positivas que hallo aqui y de las que puedo aportar yo. Quiero ser parte de la soluci?n y no del problema.

Y finalmente, comprendo c**o se sienten, cr?anme que lo he experimentado yo misma, pero eso no va a cambiar mi forma de ser y actuar, porque entonces sentir?a que me estoy mintiendo a mi misma. He cumplido un año aqui, me siento muy feliz, y de las malas energ?as, paso, no me doy por enterada.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 29 Oct 2007 17:54

vamos a ver las cartus estas echas y dobles
c**o bien sabe teviro y varech yo las hice horizontales y tenian que ser verticales
la chochona esta tambien terminada
y no es para paquipacht
si no os importa esperar hasta que pase el puente estaria muy agradecida
porque lo unico que tengo ganas ahora es de estar tumbada hablando y mirando en el foro.
por lo que algunas ya sabeis estoy un poco baja de moral y este es el unico sitio donde puedo ir
pero si tanta prisa os corre, mañana mismo salen
y no me escudo en nadie, porque despues de hablar esta mañana con lluvia he pensado que seria lo mejor
pero ya veo que no ha sido buena idea

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 29 Oct 2007 17:56

y si por contestar a alguien de lo poco que se de manualidades
es estar contenta o triste que baje dios y lo vea
la que se ha armado y yo solo he recibido 6 cartulinas

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 29 Oct 2007 18:16

Marias yo creo que no has hecho bien las cosas. En la vida SIEMPRE hay que dar la cara, para lo bueno y lo malo.
Formas parte de un proyecto que incluye a muchas personas y estas jugando con las ilusiones de muchas.

Y por cierto..... sino es mucho preguntar (no vayamos a meter la pata) ?que te pasa para que quieras estar todo el día mirando el foro tumbada en el sill?n? Creo que nos debes una pequeña explicación.

:beso: :beso: :beso:

Responder