Mi primera visita a la matrona :):

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi primera visita a la matrona :)

Mensaje por morzillita » 29 Oct 2007 13:45

Pues hoy he tenido mi primera cita con la matrona en el centro de salud y ha ido genial.
Es una chica estupenda y me ha aclarado muchos de los mitos alrededor del embarazo y de dudas que tenía de un montón de cosas. Ha tenido una paciencia de santo :lol:
Me ha medido, me ha pesado y me ha mandado una an?l?tica además de hacerme un montón de preguntas. Me ha dado cita para la primera ecograf?a con la SS y para la siguente visita con ella.
También me ha regalado algunas pruebas de cremas antiestrías y un librito que te aclara dudas sobre el embarazo. Y dos suscripciones gratuitas durante 6 meses a dos revistas de embarazo y beb?s.
Vamos que he salido más contenta que unas casta?uelas :lol:
Espero que todas teng?is la misma buena experiencia que yo con la matrona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 29 Oct 2007 13:50

que bien!! me alegro que la tuya sea maja y te haya explicado todo :D

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 29 Oct 2007 13:57

:) :) :)

me alegro, wapa!!!

yo c**o voy por el privado ... no sé ni pa que es la matrona :duda:

aunque me voy haciendo a la idea por lo que explicóis :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 29 Oct 2007 15:01

me alegro que te fuera bien la primera cita y que la comadrona fuera amable. Ya verás que su papel es fundamental en el embarazo

yo fui al privado y la verdad es que cuando conoc? la funci?n de las comadronas en el curso de preparación (que lo hice en el publico) veo que son super importantes, es una figura que en el privado no hay hasta el dia del parto y seria necesaria.

Te ayudan antes del embarazo, practicamente hacen todo el trabajo del parto y luego te ayudan muchisimo con el cuidado del bebe y la lactancia

:up: :up: :up: :up: por las comadronas

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 Oct 2007 15:12

Morzillita, que bien que sea maja. Yo lo hice por el privado y al contrario que Nuria yo la conoc? desde el primer día, incluso tenía un tel?fono para poder llamarla y resolver mis dudas.

Todo va rodando, me alegro guapa.

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 29 Oct 2007 17:52

morzillita c**o me alegro, a mi aun me queda un poquito para ir a la matrona, y espero tener la misma suerte que tu, ya que he leido que son un papel muy importante durante nuestros embarazos.

Muchas felicidades y a seguir disfrutando con nuestras transformaciones.

:beso: :beso: :beso:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 29 Oct 2007 17:59

Jo, qué suerte, qué envidia...

Yo no tuve tanta suerte, lo primero que hizo fue echarme un puro porque se me olvidé llevarle los resultados de los an?lisis (c**o ya los había visto mi doctora de cabecera, pues se me olvidé... :nodigona: ).

A partir de ese momento, la simpatía brill? por su ausencia; se limitú a tomarme la tensi?n y pesarme (me pes? con tanta mala leche que incluso me puso un kilo más :lol: ). Y ya esté, eso si, me volvi? a rega?ar por lo de los an?lisis unas cinco veces más, así que ya os imagin?is c**o sal? de all?: con la cabeza gacha y sinti?ndome c**o una niña de 5 años que le han rega?ao por no haber hecho los deberes.

Espero que la próxima vez sea mejor, y se porten tambiéncomo contigo :lol: :lol: :lol:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 29 Oct 2007 19:27

lo primero enhorabuena, desde q llevo sin entrar ojo las pre?is nuevas q hay, q bien, q alegria :plas: :plas: :plas:
y lo de tu matrona q suerte, xq normalmente hay mas cardos q flores yo voy por lo privado, pero fui haber a mi matrona de la ss, para ver si podia subir hablar con ella de vez en cuando o si me pasaba algo, y me dijo q si me iba por lo privado tenia q ser para todo, q alli no me podia ver la cara agria esa. :pelea: :pelea: :pelea:
asiqe disfruta de tu embarazo y de tu matrona.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 29 Oct 2007 21:52

Que bien que sea maja, yo tb fui por privado y no tuve, pero hacen un papel muy importante si te siguen durante todo el embarazo.

Aprovecha y hazle todas las preguntas, así luego nos las comentas y aprendemos :wink:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 29 Oct 2007 22:06

Mi matrona es un encanto la verdad :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder