Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
waly - Novata/o
Mensaje
por waly » 29 Oct 2007 11:19
waly escribió:Estas muy guapa, ?podría ver ese album? Felicidades por lo de la socia del año," la Ferguson" a tu lado nada de nada.
Ojala ganes seria un gran honor para todas nosotras, aunque c**o dicen todas y me incluyo seras siempre nuestra amiga de oro.

Muchas gracias Morganna por dejarme ver tu evoluci?n , ojala yo pudiera mostrar fotos del antes, las destru? casi todas o simplemente no me dejaba fotografiar, aun ahora me cuesta mucho , el tema foto es tab? para mí.
Gracias guapisisisisisismma.
-
lesantes - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por lesantes » 29 Oct 2007 11:50
waly escribió:waly escribió:Estas muy guapa, ?podría ver ese album? Felicidades por lo de la socia del año," la Ferguson" a tu lado nada de nada.
Ojala ganes seria un gran honor para todas nosotras, aunque c**o dicen todas y me incluyo seras siempre nuestra amiga de oro.

Muchas gracias Morganna por dejarme ver tu evoluci?n , ojala yo pudiera mostrar fotos del antes, las destru? casi todas o simplemente no me dejaba fotografiar, aun ahora me cuesta mucho , el tema foto es tab? para mí.
yo pienso que el primer paso para empezar a cambiar nuestro aspecto es aceptar cual es nuestra imagen real, nos guste o no.
Así, según mi opinión, la motivaci?n es mayor y luego los logros conseguidos nos hace mucha más ilusión.
?nimo

tu ya estés en buen camino

-
morganna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 29 Oct 2007 12:18
waly escribió:waly escribió:Estas muy guapa, ?podría ver ese album? Felicidades por lo de la socia del año," la Ferguson" a tu lado nada de nada.

Me alegro de que mi cambio te pueda motivar,yo antes me hacia muy pocas fotos o ninguna pero a medida que me he sentido mejor conmigo misma me he ido haciendo mas fotos,y ahora veo tanta diferencia entre unas y otras!!!!
-
Sulis - Jefa de cocina

Mensaje
por Sulis » 29 Oct 2007 12:25
En esta foto pareces mas niña, haber si ww ademas de adelgazar es el elixir de la eterna juventud!!!
felicidades sigue asi q estas muyyyyyy guapa

-
morganna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 29 Oct 2007 12:39
-
adhara - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por adhara » 29 Oct 2007 13:18
Me uno al grupo éstas que te sales!. Pero lo que más me alucina es que al verte eres una persona delgada, no eres gordita ni llenita ni una persona que ha perdido peso simplemente eres delgada. Esa tambiénseráa mi ilusión,.
Por cierto, y si no es indiscreci?n, que talla usabas y que que talla us así
-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 29 Oct 2007 16:10
-
panetone - Pinche de cocina

Mensaje
por panetone » 29 Oct 2007 16:36

yo estoy alucinada!!!!enhorabuena Moganna!
-
yemanyara1 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yemanyara1 » 29 Oct 2007 18:30
Y sigue y sigue mejorando cada día

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados