Decoraci?n; pintura, starcido o stencil(mas 26 del 3):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 24 Ago 2007 22:48

hay chica muchas gracias con lo q me gusta a mi ver todas las paginas :) :) :) ahora dependera del ratico que me dejen las niñas el pc :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ..............................con todas las q has puesto no se cuando terminare de verlas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 29 Oct 2007 18:13

Lo subo ,,,, :wink:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 29 Oct 2007 19:31

Vaya cantidad de cosas que hay :up: tu c**o haces que siempre encuentras de todo???? :o :o
:beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 30 Oct 2007 14:21

FANJUL escribió:Vaya cantidad de cosas que hay :up: tu c**o haces que siempre encuentras de todo???? :o :o
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Cuando me aburro me dí por buscar... luego cuando algo necesito, si no lo he guardado, no encuentro n?... :evil: :nodigona:
Lo mejor es hacer carpetas en favoritos por temas y así suelen estar a mano.... aunque mis tropecientas carpetas han resultado ser un totum revolotum :cry:
:beso:

Responder