Impuntuable:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Impuntuable

Mensaje por kimuko » 29 Oct 2007 18:29

...
Última edición por kimuko el 02 Feb 2008 22:31, editado 1 vez en total.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 29 Oct 2007 19:12

Pues en este caso, disfrutar mucho de lo que has echo, y borron y cuenta nueva, mañana mismo a puntuar sin pasarte ni un punto, y si esta semana no pierdes ya sabes pq a sido, sin darle la mas importancia, a la siguiente veras los resultados
por cierto no nos has dicho cuando era tu cumple o se nos a pasado felicitarte??
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 29 Oct 2007 19:48

Algunas veces se presentan ocasiones especiales en las que tenemos que decidir si nos saltamos la dieta y las celebramos, o no lo hacemos.
El problema es el cargo de conciencia que nos queda después de saltarnos la dieta.
Yo creo que debemos estar concienciadas de lo que hacemos en el día a día y no saltarnosla porque s?, pero en estas ocasiones en las que merece la pena pasarse, deberíamos intentar no sentirnos culpables, sino asumir que esa semana no se pierde o que incluso puede que ganemos peso.
Bueno, después de tanto rollo, lo que quiero decir es que me alegro de que lo pasaras bien, que muchas felicidades por tu cumple y que mañana será otro día... :beso: :beso: :beso:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 29 Oct 2007 20:11

Me uno a lo que han dicho las compa?eras un día es un día.
c**o todavía queda mucha semana, intenta ahorrar algún punto estos días y así la cantidad de puntos que debas no serán tantos :up:

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kimuko » 29 Oct 2007 20:39

...
Última edición por kimuko el 02 Feb 2008 22:32, editado 1 vez en total.

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 29 Oct 2007 20:45

kimuko escribió:Entonces todas creeis que así a ojo esa comida fueron más de 23 puntos, ¿no?

Lo de ahorrar no me vale porque mi basculitis es el martes, que es cuando hay reuniones de ww en mi barrio.

Lo de resignarme s?, pero c**o es la primera semana me voy a desanimar y sentir que estoy perdiendo el dinero...
Pues si no puedes ahorrar puntos no te preocupes. La p?rdida de peso es un objetivo a corto/medio plazo ( dependiendo de cada uno), por lo que no pienses que por haberte pasado de puntos un día vas a perder dinero.

Todas, o si no la mayoría, nos hemos pasado alguna vez de puntos, y aquí seguimos al pie del ca??n y perdiendo peso.

Lo importante es que estés motivada, !!no vas a cumplir años todas las semanas!!! :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 30 Oct 2007 00:17

Pues c**o dicen las demas foreras, UN DIA ES UN DIA, y creo que la ocasion lo merece, no se cumplen años todos los dias asi que....

Mañana eso si ponte de nuevo a contar puntos c**o una loca e intenta no pasarte lo mas minimo. Seguramente q esta semana la bascula no se movera, pero no te desanimes, esto es un camino muy largo y no te puedes venir abajo a la primera de cambio. Asi que, a ponerte las pilas e intentar controlar otro dia q salgas por ahi. Hoy eligieron tus amigas, el proximo dia elige tu, yo creo q si la gente q te rodea sabe q estas a dieta no te van a poner ningun inconveniente en ir a sitios donde puedas adaptar mejor la comida. Recuerda la pasta, la proxima vez ir a celebrar a un italiano, seguro q la comida os saldra mucho mas barata de puntos.

FELIZ CUMPLEAÑOS

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kimuko » 30 Oct 2007 00:20

tessa1969 escribió:yo creo q si la gente q te rodea sabe q estas a dieta no te van a poner ningun inconveniente en ir a sitios donde puedas adaptar mejor la comida.
Ese es el problema. Que no lo saben. Estar a dieta siempre me dio demasiado vergüenza c**o para dec?rselo a nadie... Ellas no lo hacían por mal, es que no lo sabían...

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 30 Oct 2007 00:29

Pues yo el fin de semana he tenido dos coidas y una cena. Al principio puntuaba pero al final me pase tres pueblos. Yo el resto de la semana estoy ahorrando. Hoy he comido 16 y medio de mis 20 puntos. Pero lo que estoy haciendo es andar muchísimo. El domingo and? durante 4 horas. Espero por lo menos no recuperar mucho de lo perdido.
Tal vez me venga bien haberme pasado y eso me ayude a hacer un poco de ejercicio.
No te desanimes si no pierdes porque tu sabes pq ha sido.
Un saludo

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 30 Oct 2007 09:34

kimuko escribió:
tessa1969 escribió:yo creo q si la gente q te rodea sabe q estas a dieta no te van a poner ningun inconveniente en ir a sitios donde puedas adaptar mejor la comida.
Ese es el problema. Que no lo saben. Estar a dieta siempre me dio demasiado vergüenza c**o para dec?rselo a nadie... Ellas no lo hacían por mal, es que no lo sabían...
pues debes dejarte las vergüenzas de lado :D

en mi entorno, todo el mundo sabe que estoy a dieta, y he recibido gran apoyo :wink: si que es verdad que la gente te daré siempre su opinión sobre el tema, pero eso no es malo

Responder