flopsy??????:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 25 Oct 2007 18:06

Menos mal que no nos abandonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que contenta estoy!!!!!!!!!!!

Besitos

Elena

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 26 Oct 2007 09:53

Bueno, yo sólo quiero aclarar que no quiero que nadie se vaya de vacaciones eternas o deje el foro ni nada por el estilo. Creo que cada uno hace sus contribuciones en el mismo y que todas las personas somos insustituibles. Simplemente dí una opinión por algo que en su momento no me pareció adecuado. Buscaba hacer una cr?tica constructiva, aunque quiz? se fuí de mis manos, además los tres últimos días han sido de mucho trabajo y no he podido destinar al foro todo el tiempo que me hubiese gustado. Desde luego no buscaba destruir a nadie.
Un saludo.

Blanquitaaa
Novata/o

Mensaje por Blanquitaaa » 26 Oct 2007 12:42

He estado un poco liada estos dias y no he podido entrar. Solo queria decir que si por decir lo qe pienso se me trata de esta manera........... Vaya,que no lo comprendo! He recibido algunos privados de apoyo y otros no tanto, pero bueno!! No me voy a asustar!! Simplemente di mi opinion, me respondieron, me atacaron y volvi a responder!! Y se me ha atacado de forma personal!! De todas formas no volvere a dar ninguna opinion pq veo que darla es hacer qe algunas personas se te tiren encima!! Cosa qe por unlado me da igual pero no creo ni qe sea logico ni qe sea justo!! Solo queria decir y comentar ésto!! Gracias por leerlo!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Oct 2007 12:55

Decir lo que una piensa esta muy bien, no creo que nadie critique eso, el problema en la forma en que se dice, pensad que esto es un foro, que aquí solo se entienden las palabras, no se ve ni se "oye" la entonación ni el gesto en algunas ocasiones jocoso o de medio broma, aquí solo se "entiende" lo que se lee.....y por eso da lugar a tantos equévocos y a tergiversar en ocasiones algo que en tu vida real lo tomas c**o eso , c**o un comentario sin mas.
No creo que tengamos que dar mas importancia a este pequeño "altercado", porque eso seria tirar piedras sobre nuestro propio tejado, entre amigas tambiénse "discute" a veces y no por ello dejas de tener esa amistad, así que aquí tenemos que comportarnos c**o eso, c**o "amigas" y ayudarnos con nuestros comentarios e información.
Os aseguro que este foro es estupendo ( os lo digo con conocimiento de causa pq estoy en unos cuantos mas!!), porque hay muy buen rollo entre todas, ademas hay gente de una edad algo mas madurita que la media de otros foros y creo que solo por eso ya es digno de defenderlo, por el mírito que tiene que "ni?itas" muy ocupadas y con poco tiempo libre dediquen su tiempo , su paciencia y su buen hacer a responder a otras foreras es para QUITARSE EL SOMBRERO :up: :wink:
Un saludo muy cariñoso a todas aquellas que hacen especial un foro, y a todas aquellas que dan sus opiniones y a todas aquellas que nos leen.....
:beso:

P.D: No estoy peloteando ni criticando a nadie, ademas es la primera vez que escribo y me pronuncio de esta manera, porque creo realmente qeu un foro de estas caracter?sticas es algo mígico y que merece la pena que contin?e en la misma linea que tenia . :wink:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 26 Oct 2007 13:02

Anadelik escribió:Decir lo que una piensa esta muy bien, no creo que nadie critique eso, el problema en la forma en que se dice, pensad que esto es un foro, que aquí solo se entienden las palabras, no se ve ni se "oye" la entonación ni el gesto en algunas ocasiones jocoso o de medio broma, aquí solo se "entiende" lo que se lee.....y por eso da lugar a tantos equévocos y a tergiversar en ocasiones algo que en tu vida real lo tomas c**o eso , c**o un comentario sin mas.
No creo que tengamos que dar mas importancia a este pequeño "altercado", porque eso seria tirar piedras sobre nuestro propio tejado, entre amigas tambiénse "discute" a veces y no por ello dejas de tener esa amistad, así que aquí tenemos que comportarnos c**o eso, c**o "amigas" y ayudarnos con nuestros comentarios e información.
Os aseguro que este foro es estupendo ( os lo digo con conocimiento de causa pq estoy en unos cuantos mas!!), porque hay muy buen rollo entre todas, ademas hay gente de una edad algo mas madurita que la media de otros foros y creo que solo por eso ya es digno de defenderlo, por el mírito que tiene que "ni?itas" muy ocupadas y con poco tiempo libre dediquen su tiempo , su paciencia y su buen hacer a responder a otras foreras es para QUITARSE EL SOMBRERO :up: :wink:
Un saludo muy cariñoso a todas aquellas que hacen especial un foro, y a todas aquellas que dan sus opiniones y a todas aquellas que nos leen.....

P.D: No estoy peloteando ni criticando a nadie, ademas es la primera vez que escribo y me pronuncio de esta manera, porque creo realmente qeu un foro de estas caracter?sticas es algo mígico y que merece la pena que contin?e en la misma linea que tenia . :wink:
S? señora. :up: :up: :up: Estoy totalmente de acuerdo contigo y voto porque este foro siga funcionando tan bien c**o hasta ahora, con "intercambio de opiniones" pero sin malos rollos, que todas estamos aquí para aprender, resolver dudas y "charlar" un rato con buenas amigas.
:beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 26 Oct 2007 13:59

Anadelik escribió:Decir lo que una piensa esta muy bien, no creo que nadie critique eso, el problema en la forma en que se dice, pensad que esto es un foro, que aquí solo se entienden las palabras, no se ve ni se "oye" la entonación ni el gesto en algunas ocasiones jocoso o de medio broma, aquí solo se "entiende" lo que se lee.....y por eso da lugar a tantos equévocos y a tergiversar en ocasiones algo que en tu vida real lo tomas c**o eso , c**o un comentario sin mas.
No voy a volver a intervenir sobre este tema, no me estoy disculpando por nada, simplemente he dado una opinión que mantengo. Piensa que esa regla universal de Internet hay que aplicarla a todos los post.

Un saludo. :wink:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 26 Oct 2007 14:32

Yo tp creo qe nadie quiera crear mal rollo, solo quieren o qeremos dar nuestras opiniones y (generalizo)que no se nos ataque por ello. No obstante, nadie tiene culpa de nada o bien todas tienen culpa de todo. Hablo logicamente de toda esta "polemica" que se ha creado. :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Oct 2007 22:41

Perdona, pero no soy 'ni?ita', tengo 33 años bien cumplidos y bien vividos (mi experiencia vital es de algun modo bastante mayor que la media de mi edad, te lo aseguro...). Que no tenga hijos no me hace ser una cria, que me dedique al maquillaje tampoco (tengo mis dos licenciaturas y mi Master ademas de un excelente CV corporativo y cinco idiomas hablados y escritos, tres a nivel de nativo). Asi que te aseguro que de'ni?ita' poco...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Oct 2007 22:43

Por lo demas.. No comment... Mejor me reservo mis opiniones...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Oct 2007 20:12

Siento en el alma que te hayas sentido ofendida por esta palabra tan inocente, la intenci?n y el significado que quise expresar con ella no era para nada despectivo, sino mas bien todo lo contrario, ese "ni?itas" entrecomillado quiere dar a entender, que mujeres hechas y derechas ( fijate yo tengo 43 años, te saco 10 así que estoy mas hecha que tu lo quiera yo o no), con una vida muy ocupada ( casa, hijos, trabajo, hobbies, etc.....) sigo viendo y sintiendo en ellas cuando las leo ese esp?ritu jovial, esas ganas de aprender y de mostrar a las demás lo que saben de una manera altruista, siguen teniendo , o mejor dicho seguimos teniendo porque yo tb me incluyo, ese esp?ritu de cuando una es niña, que es cuando todo interesa, cuando todo entra por los ojos, cuando no te paras ante nada y te sientes feliz de vivir, ese " ni?itas" entrecomillado es una palabra que encierra las ganas de seguir viviendo y sentirnos guapas, admiradas, importantes y las reinas de nuestras casas.
Si hubiera dicho niñata seria otro cantar la historia, que aquí niñatas no he visto yo ninguna!
Ah! Yo tampoco tengo niños , tambiénme encanta el maquillaje y la cosm?tica en general, tengo estudios secundarios y técnicos.He conocido a gente de alta cuna y de baja cama, vamos que tengo un bagaje a mi espaldas, c**o presumo que lo tiene la mayoría de las participantes de este foro.
Un saludo especial a la gente que hace un foro activo e interesante c**o este.
Flopsy escribió:Perdona, pero no soy 'ni?ita', tengo 33 años bien cumplidos y bien vividos (mi experiencia vital es de algun modo bastante mayor que la media de mi edad, te lo aseguro...). Que no tenga hijos no me hace ser una cria, que me dedique al maquillaje tampoco (tengo mis dos licenciaturas y mi Master ademas de un excelente CV corporativo y cinco idiomas hablados y escritos, tres a nivel de nativo). Asi que te aseguro que de'ni?ita' poco...

:wink: :wink: :beso:

Responder