Grietas y sangre:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 25 Oct 2007 09:42

Hola

Muchas gracias por los consejos. Llame a una asociacion, de aqui de Palma y me confirmaron lo que ya me temia, que era de la postura. Yo supongo que me confie, pensando que lo haria igual que la mayor, y claro, al principio el no sabe bien, y si no le cojia c**o tocaba, de ahi las grietas.

Me han dado muchos consejos, casi todos los sabia por aqui, pero algunos no lo sabia.

Lo de ponerme mi leche para que se seque y cicatrize lo intento, pero al final de las tomas ya estoy sin leche (me exprime!) y no tenia. Asi que he hecho una cosa: Ahora que aun duerme, me saco un poquito con el extractor, y la guardo en el frigo. Luego, despues de las tomas de pecho normales, y si veo que no me sale mas, c**o esa del frigo y me la pongo, para que se seque al aire...élo hago bien? ?es correcto? Me sacar? ese poquito cada dia, no mas de 18 horas... No se pondré mala, ¿verdad?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Oct 2007 09:55

loretta escribió:Hola

Muchas gracias por los consejos. Llame a una asociacion, de aqui de Palma y me confirmaron lo que ya me temia, que era de la postura. Yo supongo que me confie, pensando que lo haria igual que la mayor, y claro, al principio el no sabe bien, y si no le cojia c**o tocaba, de ahi las grietas.

Me han dado muchos consejos, casi todos los sabia por aqui, pero algunos no lo sabia.

Lo de ponerme mi leche para que se seque y cicatrize lo intento, pero al final de las tomas ya estoy sin leche (me exprime!) y no tenia. Asi que he hecho una cosa: Ahora que aun duerme, me saco un poquito con el extractor, y la guardo en el frigo. Luego, despues de las tomas de pecho normales, y si veo que no me sale mas, c**o esa del frigo y me la pongo, para que se seque al aire...élo hago bien? ?es correcto? Me sacar? ese poquito cada dia, no mas de 18 horas... No se pondré mala, ¿verdad?

Lo haces :up: :up: :up: :up:
Si la guardas en el frigo no hay problema.

A ver si solucionas pronto el problemilla y puedes disfrutar de dar de mamar a tu beb?

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 25 Oct 2007 21:15

Grietas, grietas, eso me suena....

Con las dos niñas me salieron y claro, con éste no iba a ser menos. Yo desde la primera utilizo la crema Grietalgen. Es un poco asquerosita pero en una semanita sin grietas.

Con la mayor me dijeron lo de la leche y yo con la misma leche me daba en el pez?n pero nada. Intentú corregir la postura pero hasta que no utilic? la crema nada.

Con la mediana me llevé la crema al hospital y a la primera grieta me la empec? a echar.

Con éste me recomendaron Purelan (creo que se llama así) pero cada vez iba a pero hasta que empec? con Grietalgen otra vez. Las tengo mucho mejor y si sigue así en dos días dejo de echarmela.

Ppetra

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 26 Oct 2007 10:33

oye...ahora me acuerdo...la comadrona en postaparto recomendo a una chica c**o unos parches que se ponen en los pezones y que van de muerte... pero no me acuerdo el nombre... preguntar en la farmacia...

un beso y que se os mejoren las grietas

:beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 27 Oct 2007 18:11

Pues a mí me va mucho mejor el Purelan, con el Grietalgen me escoc?a un montón :mal:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 29 Oct 2007 17:37

muchitas escribió:Pues a mí me va mucho mejor el Purelan, con el Grietalgen me escoc?a un montón :mal:
Je,je,je...cada una un mundo, lo bueno es que todas encontremos el remedio a las dichosas grietas....

Ppetra

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 29 Oct 2007 21:59

A mí me funcin? el Grietalgen, y no lo encuentro asquerosillo c**o dec?s, nose. El Purelan no me hizo nada más que pringar todo, es muy pegajoso, y una crema de Suavinez super especial para el pez?n igual, nasti de plasti.

Los parches que dicen se llaman Discos para pezones de marca Aquamed, son de farmacia. También me fueron bien, son c**o unas redondas de silicona, tipo las tiritas especiales para las ampollas, que te los pones y refrescan un montón y calman. Yo los usaba por la noche pq por el día ni tiempo me daba entre toma y toma.

Lo de la liga de la leche intenta ir pq allí te ayudan un montón. Sobretodo lo de la postura, aunque supongo que ya lo sabes, ponlo de cara a ti, con su tripita en la tuya, y su oreja en linea con el hombro y la cadera.

Suerte!! :beso:

Responder