SILLA RECICLADA COJUNTO MESA -:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
SILLA RECICLADA COJUNTO MESA -

Mensaje por campanilla1953 » 29 Oct 2007 21:47

AKI ESTA LA SILLA QE TERMINE HACIENDO JUEGO CON LA MESITA , HAORAA SI ME SALIO EL CRAQELADO JAJAJA GRACIAS A LAS ESPLICACIONES DE SARA Y ELASTI , QE DEJE ME MORDIERA SOLO UN POKITO JAJAJA

Imagen

Imagen

Imagen

MI CONJUNTO
Imagen

Y c**o ME PIDIO TIMTA JAJAJA UN RINCON ANDALUZ AKI ESTA CON TODO DETALLE JAJAJAJ SOLO ME FALTA LA GUITARRA Y EL SOMBRERO . :( NO TENGO ,
Imagen

Imagen

DE PASO APROBECHE ALLER QE NO SALI Y PINTE ESTA ESTANTERIA .

Imagen

AL CUADRO DEL FONDO TAMBIEN LE PINTE EL MERCO JAJAJAJA

Imagen

ASIN ME IBA QEDANDO

Imagen

TERMINADA LLA

Imagen

AKI EL CRAQELADOR APENAS SE APRECIABA ERA ROJO MAS ROJO , SOLO SE NOTO EN EL DIBUJO ,

Imagen

Imagen

Imagen

Y ASIN QEDO MI ENTRADA COMPLETA TOI ALUCINAITA DEL CAMBIO JAJAJA
Imagen

ESPERO QE OS GUSTE TANTO c**o AMI . QE PENSABA TIRARLOS Y GRACIAS HA USTEDES HOY TENGO ESTA ENTRADITA DECORADA CON MIS MANOS , :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 29 Oct 2007 21:53

Me gusta el rinconcito andal?, sí señora. Hasta con su buen vinito :plas: :plas: :plas:

Imagen

Bueno, me gusta la entrada completa. Te quedaste sola, no??? :duda: :duda: :duda: Es que si llega a pasar alguien... ?tambiénlo pintas! 8) 8) 8)

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 29 Oct 2007 22:08

:plas: :plas: :plas: Mari a este paso lo pintas todo, mira que te quedo todo precioso, me vas a tener que echar una manilla cuando vengas :D :D :D

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Oct 2007 22:09

te ha quedado muy chula la entrada, y tu lo querias tirar, pues mira que apa?ao te ha quedado .

Mira el rincon andaluz, pa que luego digas que no tienes sombrero ni guitarra.....
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 29 Oct 2007 22:12

FELICIDADES TE A QUEDODO EL CONJUNTO PRESIOSO ME ENCANTA EL COLORIDO QUE LE HAS DADO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Oct 2007 22:14

tiMta escribió:Me gusta el rinconcito andal?, sí señora. Hasta con su buen vinito :plas: :plas: :plas:

Imagen

Bueno, me gusta la entrada completa. Te quedaste sola, no??? :duda: :duda: :duda: Es que si llega a pasar alguien... ?tambiénlo pintas! 8) 8) 8)
jajaja haora ya se por qe mi marido cerro las avitaciones jajaja munchas gracias :beso:

serezade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por serezade » 29 Oct 2007 22:15

Bonito rincón hasta quedaria bien en mi casa :lol: :lol: te ha quedado un conjunto precioso !!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Oct 2007 22:18

ginger escribió::plas: :plas: :plas: Mari a este paso lo pintas todo, mira que te quedo todo precioso, me vas a tener que echar una manilla cuando vengas :D :D :D
eso ta echoo , tu guardas too lo qe no alla qe pintar jajaja me preparas pintura , y te pintoo hasta al gato de la vecina , jaja aver si este verano me escapo unos dias y boi a verte , :beso: :beso: :beso: besitoss para mis niños y para cristobal , para ti uno fuertee :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 29 Oct 2007 22:20

:o :o :o :o PERO QUE CALLADITO TE LO TENIAAAAAS,SI ERES UNA ARTISTA,YO PENSABA UE SE TE DABA DE MARAVILLA LO DE LA COCINA,PERO VIENDO TODO ESTO....... :o ME QUEDO SIN PALABRAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Oct 2007 22:22

Cleer escribió:te ha quedado muy chula la entrada, y tu lo querias tirar, pues mira que apa?ao te ha quedado .

Mira el rincon andaluz, pa que luego digas que no tienes sombrero ni guitarra.....
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja graciaas esta me la guardo qe ma gustao esos detalles jajaja
:beso: si no es por lo qe aki he aprendido , iba derechita a la basura , taba ya arta de verla dando tumbos sin saver qe hacer con ellos , haora yaa no tiro ni un alfiler jajaja :beso: :beso: :beso:

Responder