EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Oct 2007 22:28

eden lo de las cadenas es que funciona de otro modo creo ..

A ver si yo hago para tres personas ... esas tres personas tienen que mandarselo a su vez a otras tres, pero una de esas tres tendría que ser yo, asi yo recibiria tres regalos y ellas lo mismo ya que de un principio reciben el mio y luego el de las otras dos chicas y asi sucesivamente.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 29 Oct 2007 22:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Oct 2007 22:54

EDEN :o :o :o que bonitas las tenteras y la tarta!!! me encantan que manos tienes!!!!!

REINACHARO :o :o :o menuda casa!!!! yo tambien me hice una y la tengo abandonada por la dichosa electicidad que no se c**o hacerla.... :evil: :evil: cuanto mide la tuya????
la mia mide 1 metro x 77 cm

CLEER no me canso de ver tu escena es una monada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Oct 2007 22:59

Cleer escribió:eden lo de las cadenas es que funciona de otro modo creo ..

A ver si yo hago para tres personas ... esas tres personas tienen que mandarselo a su vez a otras tres, pero una de esas tres tendría que ser yo, asi yo recibiria tres regalos y ellas lo mismo ya que de un principio reciben el mio y luego el de las otras dos chicas y asi sucesivamente.
pues hija esto yo creo que no va asi por que yo me apunte con lany y es de la unica que voy a recibir pero yo tendria que hacer a las tres que se apunten conmigo
no se.....

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 29 Oct 2007 23:13

:D :D :D :D

Pos si que es grande, si.

Las paredes están solo puestas pra la foto.

Mañana me voy a poner con la fachada y más adelante con la electrificaci?n, que me dan sudores sólo pensarlo.

La voy a hacer con el sistema Cir-Kit de cinta adhesiva.

Elasti, mide 118 de alta por 115 de ancha por 40 de fondo.

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Oct 2007 23:19

reynacharo escribió::D :D :D :D

Pos si que es grande, si.

Las paredes están solo puestas pra la foto.

Mañana me voy a poner con la fachada y más adelante con la electrificaci?n, que me dan sudores sólo pensarlo.

La voy a hacer con el sistema Cir-Kit de cinta adhesiva.

Elasti, mide 118 de alta por 115 de ancha por 40 de fondo.

:beso: :beso: :beso:

pues si que es grande!!! pero te va a quedar preciosa!!!!!. ese es el sistema que yo use , me quede sin clavitos y asi esta muerta de risa ya va para los 9 años :nodigona: :nodigona: la empece cuando me quede embarazada de mi primera niña ....... que resulto ser niño :evil: :evil: :evil: :evil: y de rabia la aparte!!! luego la volvia a cojer cuando quede embarazada de la 2ª ........ otro niñoooooooooooooo :evil: :evil: :evil: y hay sigue que me da una pena!!!!! mira a que es una pena?????

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Oct 2007 23:21

desde luego elasti, no tienes perdon de dios, que ahces que no te pones con la casaaaaaaaaaaaaaaaaaa, andaaaaaaaa vengaaaaaaaaaaa animateeeeeeee, que te regalo la pa?alera con pa?ales.

(a ver si asi pica)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Oct 2007 23:26

Cleer escribió:desde luego elasti, no tienes perdon de dios, que ahces que no te pones con la casaaaaaaaaaaaaaaaaaa, andaaaaaaaa vengaaaaaaaaaaa animateeeeeeee, que te regalo la pa?alera con pa?ales.

(a ver si asi pica)
pero llena????? :dientes: :dientes: :dientes:

Cleer sabes ponerla mas grande???? esque la tenia de otra vez que la puse y no sale mas grande

CLEER me da una pena verla!!!! ademas me la corto un carpintero y la monte entera ...... :( :( :(

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Oct 2007 23:29

elasti hija que pena ,tomatelo con clama y no pienses en la casa entera piensa en cada habitacion c**o si fueras a hacer una vitrina y poco a poco la vas haciendo que es una pena verla asi

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Oct 2007 23:30

ES UNA PENA QUE LA HAYAS ABANDONAO TE QUE DO MUY BONITA
HABER SI LA PODEMO VER MAS GRANDE :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado