EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
eden lo de las cadenas es que funciona de otro modo creo ..
A ver si yo hago para tres personas ... esas tres personas tienen que mandarselo a su vez a otras tres, pero una de esas tres tendría que ser yo, asi yo recibiria tres regalos y ellas lo mismo ya que de un principio reciben el mio y luego el de las otras dos chicas y asi sucesivamente.
A ver si yo hago para tres personas ... esas tres personas tienen que mandarselo a su vez a otras tres, pero una de esas tres tendría que ser yo, asi yo recibiria tres regalos y ellas lo mismo ya que de un principio reciben el mio y luego el de las otras dos chicas y asi sucesivamente.
-
- Jefa de cocina
EDEN
que bonitas las tenteras y la tarta!!! me encantan que manos tienes!!!!!
REINACHARO
menuda casa!!!! yo tambien me hice una y la tengo abandonada por la dichosa electicidad que no se c**o hacerla....
cuanto mide la tuya????
la mia mide 1 metro x 77 cm
CLEER no me canso de ver tu escena es una monada

REINACHARO

la mia mide 1 metro x 77 cm
CLEER no me canso de ver tu escena es una monada

-
- Subjefa/e de cocina
pues hija esto yo creo que no va asi por que yo me apunte con lany y es de la unica que voy a recibir pero yo tendria que hacer a las tres que se apunten conmigoCleer escribió:eden lo de las cadenas es que funciona de otro modo creo ..
no se.....
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
reynacharo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pos si que es grande, si.
Las paredes están solo puestas pra la foto.
Mañana me voy a poner con la fachada y más adelante con la electrificaci?n, que me dan sudores sólo pensarlo.
La voy a hacer con el sistema Cir-Kit de cinta adhesiva.
Elasti, mide 118 de alta por 115 de ancha por 40 de fondo.
![]()
![]()
pues si que es grande!!! pero te va a quedar preciosa!!!!!. ese es el sistema que yo use , me quede sin clavitos y asi esta muerta de risa ya va para los 9 años

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
pero llena?????Cleer escribió:desde luego elasti, no tienes perdon de dios, que ahces que no te pones con la casaaaaaaaaaaaaaaaaaa, andaaaaaaaa vengaaaaaaaaaaa animateeeeeeee, que te regalo la pa?alera con pa?ales.
(a ver si asi pica)

Cleer sabes ponerla mas grande???? esque la tenia de otra vez que la puse y no sale mas grande
CLEER me da una pena verla!!!! ademas me la corto un carpintero y la monte entera ......

-
- Jefa de cocina