Madre que palabro

Aloa, yo tambien me doy rosa de mosqueta de mercadona. Pregunte a flopsy si esta bastaba sin tener que darme otra nutritiva y me dijo que si era 100% rosa mosqueta que era suficiente, pero he mirado el envase y no pone si es 100%. T? lo sabes?ALOA escribió:Yo estoy empezando ahora, lelvo una semana a utilizar el aceite de rosa mosqueta de Mercadona, y al menos mi marido me ha dicho que tengo la piel más suave que nunca (?l no sabe los pontingues que me doy), a mí me esta gustando bastante...
kirby escribió:veo que has cambiado de imagen![]()
![]()
![]()
![]()
te veo ya con espiritu navide?o![]()
![]()
![]()
![]()
sera el contagio de las casas comeciales![]()
![]()
![]()
bueno a lo que voy en fin que lo intentare a ver si la encuentre o en otras perfumerias aunque c**o siga a este paso va a ser que efectivamente cuando la encuentre ya tendre esa edad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anadelik escribió:kirby escribió:veo que has cambiado de imagen![]()
![]()
![]()
![]()
te veo ya con espiritu navide?o![]()
![]()
![]()
![]()
sera el contagio de las casas comeciales![]()
![]()
![]()
bueno a lo que voy en fin que lo intentare a ver si la encuentre o en otras perfumerias aunque c**o siga a este paso va a ser que efectivamente cuando la encuentre ya tendre esa edad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no nena!!!!!! que no es esp?ritu navide?o.....
son brujas hallowede?as!!!!.....Me he metido en el papel, y puesto que a mi solo me falta volar para ser una de ellas, les he hecho el honor de estar estos días de difuntos en mi avatar, surcando las frías noches de los muertos......( Es que el esp?ritu de hallowed se esta apoderando poco a poco del foro Kirby!!!!)
Yo creo que vas a encontrar la crema antes de los 60 ( se optimista!)!!!!En el CI seguro, aunque sea mas caro tienen de todo lo mas novedoso siempre, por eso venden los muy ladinos!, allí en Burgos creo qeu esta la cadena Caoba , no? y la IF tb, y BodyBell, y hasta Douglas, no? Con lo que me gusta a mi Burgos, seguro que tiene perfumerías para aburrir!
Pues c**o no me tuvieras con 13 añoskirby escribió:gracias duna y sonima por vuestras respuestas
![]()
![]()
![]()
![]()
que vieja me haceis sentir al lado vuestro ya que por lo que veo podria ser vuestra madre (bueno es que tengo una hija que va a cumplir 27 el proximo 20 de noviembre)![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno que me quiten lo bailao ya que acabo de cumplir los 53 el pasado 28 de octubre y la verdad es que los llevo muy bien cumplidos ja ja ja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sonima pues hay que hacer c**o mi madre que tiene 75 años y tiene una piel de porcelana que para si las quisieran muchas de 60, eso si toda la vida la he visto darse potingues por la noche y por la mañana, asi que yo siempre en eso si que me ha gustado copiarla (en algunas cosas mas tambien la verdad sea dicha ya que mi madre no es porque sea mi madre pero es que es muuuucha madre)sonima escribió:Pues c**o no me tuvieras con 13 añoskirby escribió:gracias duna y sonima por vuestras respuestas
![]()
![]()
![]()
![]()
que vieja me haceis sentir al lado vuestro ya que por lo que veo podria ser vuestra madre (bueno es que tengo una hija que va a cumplir 27 el proximo 20 de noviembre)![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno que me quiten lo bailao ya que acabo de cumplir los 53 el pasado 28 de octubre y la verdad es que los llevo muy bien cumplidos ja ja ja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a cumplir 40 en abril
![]()
![]()
![]()
seguramente deberia usar una nutritiva de noche pero con desmaquillarme tengo bastante, soy pelin vaga para eso
Cielito, es que yo soy de muy cerca de all?, ummmmmm, te voy a dar pistas: de donde yo soy tb hace un frio que pela, tb hay muy buen vino, tambiénes una ciudad muy bonita.....jajaja, y viv? allí 23 añitos, hasta qeu me c así y empece a "vagamundear" por todo el territorio español, y de esta ciudad siempre se dice que el Pisuerga pasa por all?, si, acertaste, de Valladolid.No he ido tantas veces c**o quisiera a Burgos pero tengo buenos amigos que son de all?,ademas me he enterado que hay una marcha estupenda!!!!!kirby escribió: ja ja ja![]()
![]()
Anadelik cuando has venido a burgos?, seguro que ha sido en el verano porque ahora hace una rasca que para que te voy a contar, ha llegado mi hija que ha estado unos dias por cadiz y me dice que por alla iba de manga corta y al llegar a madrid, puesta trabajando alli, dice que casi la da un telele del frio que hace tambien por la capital
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados