PARA LAS REPOSTERAS!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Oct 2007 23:30

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:
elenm escribió:Bueno ya me voy animando...... claro que remedio queda, a ver si me pongo al dia que estoy muuuuuuuuuuu desactualiza ya!!!

muchas gracias wapa
:beso: :beso: :beso:
se te hecha de menos anda animate que necesito tu ayuda para electrificar mi casita :nodigona: :nodigona:
:duda: y a mi nadie me necesita? :duda:

siiiiiiiiiiiiiiiiii para los patrones del camino de mesaaaaaaaaaaaaaaaa que tas olvidaoooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Oct 2007 23:31

campanilla1953 escribió:
elastigel18 escribió:las he copiado todas soys geniales muchisimas gracias sabia que no me fallariais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
disno cual hicistes al final , mira en mi blog tengo una especie de video donde ban pasando postres si te gusta alguno me dices y te pongo la receta , es qe lo abandone un poco y no puse recetas , pense qe las tenia en el recetario , pero no . el biscocho campanilla es muy facilito y esta muy rico , es el qe tiene el racimo de huvas encima , y si kieres la receta del roscon de relles igual c**o yo lo ago, :up: :beso:

Campaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: que al final no me dio tiempo y compre unos brazos gitanos :lol: :lol: :lol: :lol: pero juro ante Dios que pa la semana que viene cumplo

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 29 Oct 2007 23:37

elastigel18 escribió:
campanilla1953 escribió:
elastigel18 escribió:las he copiado todas soys geniales muchisimas gracias sabia que no me fallariais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
disno cual hicistes al final , mira en mi blog tengo una especie de video donde ban pasando postres si te gusta alguno me dices y te pongo la receta , es qe lo abandone un poco y no puse recetas , pense qe las tenia en el recetario , pero no . el biscocho campanilla es muy facilito y esta muy rico , es el qe tiene el racimo de huvas encima , y si kieres la receta del roscon de relles igual c**o yo lo ago, :up: :beso:

Campaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: que al final no me dio tiempo y compre unos brazos gitanos :lol: :lol: :lol: :lol: pero juro ante Dios que pa la semana que viene cumplo
Ya te vale.... después de tanta idea, dejar manco a un pobre hombre :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Oct 2007 00:07

elastigel18 escribió:
campanilla1953 escribió:

jajajaja esa si qe fue rapidita , haora ya me diras c**o tocaran las palmas esos pobre jitanos qe dejastes desmancaos jajajajajaja
:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Oct 2007 01:04

tiMta escribió:
elastigel18 escribió:
campanilla1953 escribió: disno cual hicistes al final , mira en mi blog tengo una especie de video donde ban pasando postres si te gusta alguno me dices y te pongo la receta , es qe lo abandone un poco y no puse recetas , pense qe las tenia en el recetario , pero no . el biscocho campanilla es muy facilito y esta muy rico , es el qe tiene el racimo de huvas encima , y si kieres la receta del roscon de relles igual c**o yo lo ago, :up: :beso:

Ya te vale.... después de tanta idea, dejar manco a un pobre hombre :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 30 Oct 2007 01:08

elastigel18 escribió:
sara64 escribió:
elastigel18 escribió: se te hecha de menos anda animate que necesito tu ayuda para electrificar mi casita :nodigona: :nodigona:
:duda: y a mi nadie me necesita? :duda:

siiiiiiiiiiiiiiiiii para los patrones del camino de mesaaaaaaaaaaaaaaaa que tas olvidaoooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:nodigona: cual el de navidad?....pos si estaba despistada,pense que era el otro,mañana te lo pongo :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Oct 2007 01:11

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:
sara64 escribió: :duda: y a mi nadie me necesita? :duda:

:nodigona: cual el de navidad?....pos si estaba despistada,pense que era el otro,mañana te lo pongo :beso: :beso:

no el de navidad no el otro ..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ( no si al final lo has puesto :nodigona: :nodigona: )

Responder