EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Oct 2007 23:35

elasti si si llena, bueno con media docena de pa?ales solo ehhhh!!
no la puedo hacr mas grande es muy pequeña y se distorsionaria tanto que quedaria muy borrosa.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Oct 2007 23:35

eden escribió:elasti hija que pena ,tomatelo con clama y no pienses en la casa entera piensa en cada habitacion c**o si fueras a hacer una vitrina y poco a poco la vas haciendo que es una pena verla asi

EDEN si lo que me tiene mas para es la electricidad!!!! ademas me comentaron en una tienda que ese sistema era un rollo que si tenias una averia no sabias de donde era y tenias que despegar todas las cintas ........ no se si sera asi o no pero si es asi menuda leches!!!!!

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 29 Oct 2007 23:56

Pues si que es una casa preciosa !!!

An?mate porque es una pena.

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Oct 2007 23:56

Cleer escribió:elasti si si llena, bueno con media docena de pa?ales solo ehhhh!!
no la puedo hacr mas grande es muy pequeña y se distorsionaria tanto que quedaria muy borrosa.

Eso suena bien!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

gracias por el intento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alondra_Maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alondra_Maria » 29 Oct 2007 23:56

Pero bueno!!! que cenais, alcalin así??

Juer que velocidad.

Pues nada, a ver por donde empiezo.
EdenCada dia tus teteras mas perfectas, me encantan, son una pasada :plas: :plas: :plas:
ElasticNo tienes perdon de dios!!! una casa asi abandonada y yo deseando tener una!!! te propongo algo, si la montas y la terminas, te lleno la nevera de la casita de comida...trato echo? :wink:
ReynacharoLo tuyo no es una casa, es un palacio, madre mia!!! Es enorme!!! c**o me gusta :evil: :evil: :evil:
Creo que no se me olvida nadie mas no?

Bueno, pues eso...y no corrais tanto!!!! :x

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Oct 2007 00:00

Alondra_Maria escribió:Pero bueno!!! que cenais, alcalin así??

Juer que velocidad.

Pues nada, a ver por donde empiezo.
EdenCada dia tus teteras mas perfectas, me encantan, son una pasada :plas: :plas: :plas:
ElasticNo tienes perdon de dios!!! una casa asi abandonada y yo deseando tener una!!! te propongo algo, si la montas y la terminas, te lleno la nevera de la casita de comida...trato echo? :wink:
ReynacharoLo tuyo no es una casa, es un palacio, madre mia!!! Es enorme!!! c**o me gusta :evil: :evil: :evil:
Creo que no se me olvida nadie mas no?

Bueno, pues eso...y no corrais tanto!!!! :x

QUE ME ESTAIS TENTANDO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOO CLEER LA PA?ALERA Y LLENA DE PA?ALES Y AHORA TUUUUUUUUU!!!! GRACIAS CHICAS POR LOS ANIMOS !!!! VOY A VER SI EMPIEZO OTRA VEZ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alondra_Maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alondra_Maria » 30 Oct 2007 00:05

De eso se trata, de que te animes otra vez!!! Es una pena tenerla asi...te lo digo de corazón.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Oct 2007 00:31

Venga elasti que la pa?alera te la hago estos dias de fiesta que vienen y sale el lunes o martes que viene para tu casita.

Ahí ahí ......tentando tentando!!

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Oct 2007 00:35

Alondra_Maria escribió:De eso se trata, de que te animes otra vez!!! Es una pena tenerla asi...te lo digo de corazón.

Enga haber si empiezo pero voy a dar mucho la lata!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Oct 2007 00:36

Cleer escribió:Venga elasti que la pa?alera te la hago estos dias de fiesta que vienen y sale el lunes o martes que viene para tu casita.

Ahí ahí ......tentando tentando!!
Gracias guapisima :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado