EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Oct 2007 01:10

REYNA CHIQUILLA QUE PEDAZO DE CASA, TIENES PA RATO.

EDEN MUY BONITOS TUS REGALOS.

YA TENEIS EL PASO A PASO, POR SI OS SIRVE DE GUIA. OS HE PUESTO DIRECCION DE CORREO PARA QUE ME MANDEIS LA FOTO, PERO LA PODEIS PONER AQUI O EN VUESTRO BLOG, DA IGUAL, ME MANDAIS LA DIRECCION. MUCHOS BEXICOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Oct 2007 01:12

Burbuja tienes que decirme que tienes entre manos, ya se que als escenas infantiles, pero algo que no sea para regalar?
O qur tienes en proyecto

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Oct 2007 01:26

Cleer escribió:Burbuja tienes que decirme que tienes entre manos, ya se que als escenas infantiles, pero algo que no sea para regalar?
O qur tienes en proyecto
?c**o?? a que te refieres? LLevo muchas cosas a la vez, demasiadas quizas.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Oct 2007 01:36

Pues me refiero a que me digas que es lo que estas haciendo, que escenas o que , pero que sea para ti no para regalar c**o las escenas infantiles que estas haciendo ..... y oye guapa ponnos algunas foticosssss!!

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Oct 2007 01:46

Cleer escribió:Pues me refiero a que me digas que es lo que estas haciendo, que escenas o que , pero que sea para ti no para regalar c**o las escenas infantiles que estas haciendo ..... y oye guapa ponnos algunas foticosssss!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de terminar un cuadro reloj para una amiga, mañana te pongo fotos, no es miniatura. No hay dos sin tres, estoy haciendo las dos vitrinas infantiles para mis sobrinas mas una para mi pequeñajo de camino. Estoy con una pagina Web, que me tiene loca, que quiero que sea un almacen donde encuentres todo lo que busques, que por cierto habra tutoriales, enlaces a tutoriales, imprimibles..... hago pruebas con cosas ... y estoy con mi peque, con el trabajo, con mi vida social, con mi marido con la casa....jejejejeje... muchas cosas, demasiadas. Mañana te pongo alguna foto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por burbujaturkesa el 30 Oct 2007 02:11, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Oct 2007 01:56

Ah!! ... a ver no te lo queria decir, pero hacer algo sin saber el que estas haciendo pues c**o que no, por eso te preguntaba, ya que quiero hacerte alguna cosita para enviarte, pero ya te digo estoy que no se que hacerte, si me das alguna idea? ... ya no tiene la misma gracias pero bueno.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Oct 2007 02:09

Pues sigue teniendo la misma gracia. Hazme lo que te apetezca, lo que quieras, ni no me pega en algun sitio, ya le buscaremos vitrina y si no de todas maneras, quiero hacer una casita,por supuesto ahora no, mas adelante, cuando sepa hacerla bien. Asi que ya te digo, un detalle es un detalle, no te comas el tarro. Gracias por anticipado, seguro que me encantar?.
Otra cosa, que ya te lo he dicho antes. En la pagina va una seccion que se llama TUS TUTORIALES, yo te pido el de los pa?ales, por lo menos, y alguno mas, vamos los que quieras, y si te apetece claro y a las demas igual.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Oct 2007 02:15

POnlos ponlos, tanto el de los pa?ales c**o el de la pa?alera.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Oct 2007 02:19

burbujaturkesa escribió:Pues sigue teniendo la misma gracia. Hazme lo que te apetezca, lo que quieras, ni no me pega en algun sitio, ya le buscaremos vitrina y si no de todas maneras, quiero hacer una casita,por supuesto ahora no, mas adelante, cuando sepa hacerla bien. Asi que ya te digo, un detalle es un detalle, no te comas el tarro. Gracias por anticipado, seguro que me encantar?.
Otra cosa, que ya te lo he dicho antes. En la pagina va una seccion que se llama TUS TUTORIALES, yo te pido el de los pa?ales, por lo menos, y alguno mas, vamos los que quieras, y si te apetece claro y a las demas igual.
Hola buenas noches :) pasaba por aqui ... y ... yo sólo tengo el tuto del mini- tapiz y si te gusta, te lo puedes llevar :wink:
Se me abren las carnes de pensar en la trabajera de una pag. web :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: que valor !!!

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Oct 2007 06:28

REINACHARO tu a lo grande... madre mia... pero eso casi ni la de la Reina Mary tenia tantas habitaciones! Que pasada... me encantar? ver c**o evoluciona.

Elasti que bonita la casa... y dices que te la corto el carp?ntero? tiene la misma forma quie la que le compre a Asor... que por cierto ayer me dio un pequeño disgusto Nyork... Me dijo que no va a escala 1:12 sino 1:19 y se me cayo un poco el alma a los pies... porque yo no quiero esa escala... Es todo muy pequeño... Una chica del otro foro dice que le va a subir los techos... veremos c**o la monto. :( :( :( :(

Anoche termine la alfombra... voy a buscar ahora alguna en internet, para ver c**o la remato... y espero poneros las fotos... A la cama solo me queda montar y ponerle unos detallitos. :beso: :beso:

Y no me da tiempo a mas...

Cerrado