EDEN MUY BONITOS TUS REGALOS.
YA TENEIS EL PASO A PASO, POR SI OS SIRVE DE GUIA. OS HE PUESTO DIRECCION DE CORREO PARA QUE ME MANDEIS LA FOTO, PERO LA PODEIS PONER AQUI O EN VUESTRO BLOG, DA IGUAL, ME MANDAIS LA DIRECCION. MUCHOS BEXICOS.

Cleer escribió:Pues me refiero a que me digas que es lo que estas haciendo, que escenas o que , pero que sea para ti no para regalar c**o las escenas infantiles que estas haciendo ..... y oye guapa ponnos algunas foticosssss!!
Hola buenas nochesburbujaturkesa escribió:Pues sigue teniendo la misma gracia. Hazme lo que te apetezca, lo que quieras, ni no me pega en algun sitio, ya le buscaremos vitrina y si no de todas maneras, quiero hacer una casita,por supuesto ahora no, mas adelante, cuando sepa hacerla bien. Asi que ya te digo, un detalle es un detalle, no te comas el tarro. Gracias por anticipado, seguro que me encantar?.
Otra cosa, que ya te lo he dicho antes. En la pagina va una seccion que se llama TUS TUTORIALES, yo te pido el de los pa?ales, por lo menos, y alguno mas, vamos los que quieras, y si te apetece claro y a las demas igual.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado