hoy estoy efada:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
hoy estoy efada

Mensaje por acuario9 » 29 Oct 2007 22:53

:D :D :D hoy estoy enfada mejor dicho cabrea :evil: :evil: :evil: sali a hacer los encargos a la calle c**o sabeis trabajo en un despacho de abogados,cuando llego me dice mi compi que una carta era en mano y yo la heche a correo :evil: :evil: :evil: porque el papelito que lo ponia se le habia caio y estaba en el suelo :evil: :evil: asin que otra vez corriendo a correos :evil: :evil: menos ma que la muchacha de correo es mi amiga y no gualdo cola :coqueta: :coqueta:ademas otra carta urgente, va y me dice mi compi.ani te tienes que comprar un movil :duda ho pedirle uno a tu hijos :duda: yo estaba :evil: :evil: dije yo no puedo comprarme un movil ahora :cry: pero el movil a mi no me hace falta para nada que me lo compre la empresa verdad :duda: usteded que opinais :( :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Oct 2007 23:19

Bueno tú ya sabes que en la c?rcel no dejan tener mívil, así que pa qué vas a gastar el dinero :lol: :lol:

Ahora ya me pongo seria... te doy toda la razón en que estés enfadada, no me extraña, lo primero por marearte y lo segundo porque si tienes que tener un mívil pues que te lo facilite la empresa que para eso es para que ellos te localicen... luego que no te pase c**o a mi que tengo un mívil de empresa pero siempre me llaman o al fijo de la oficina o al mi mívil privado :duda:

Yo hoy tambiénestoy enfadada... he visto mi n?mina y marca más de lo gano, además le digo si trabajo el viernes y me dice que bueno que no vaya pero que casi todas las oficinas abren (o sea c**o si me estuviera haciendo un favor...y en el ramo de construcción es puente) y eso sí yo que no es verdad y luego el marido me dice que vaya a Correos a hechar una carta... pero si Correos queda en la otra punta de Gijón y era casi la hora ya de irme, además que yo no estoy para hacer recados lo siento, y le digo ?a qué hora voy? y ella se dio cuenta y dijo que ya la hechaban ellos... si es que son buena gente pero es que hay cosas :pelea:

:beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 29 Oct 2007 23:29

:D :D eso dio yo cuanto mas haces mas quieren lo mio si es hacer recaos ademas tambien limpiar pero poco porque to la mañana estoy en la calle :lol: :lol: antes tenian a un chico pero era mucho gasto el trabajo suyo lo hago yo :duda: y se ahorra un sueldo mas grande pero lo del movil ni ensarlo porque es pa ellos :evil: :evil: y tienen mas dinero que yo :evil: :evil: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 Oct 2007 08:24

:duda: :duda: ANDA YA ANI SI QUIEREN Q LLEVES MOVIL PUES Q TE LO COMPREN ELLOS Y YA ESTA POR Q SI TU PARA TI NO LO NECESITAS PUES NO TE LO VAS A COMPRAR CLARO ESTA PUES Q TE LO COMPREN ELLOS SI TANTO INTERES TIENEN Y PUNTO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 30 Oct 2007 08:30

ESTOY CON NANCY Y AGOSTO ANI,EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO.Y CON ESO TE QUIERO DECIR QUE LA COMPI ESA TAN MANDONA QUE TIENES,PUES QUE SI QUIERE LOCALIZARTE,QUE PONGA ELLA LOS MEDIOS???NO TE JOOOOOOO..............
NANCY Y TU NO VAYAS EL VIERNES QUE ES BIEN CIERTO QUE LA MAYORIA HACE NO PUENTE SINO ACUEDUCTO.
DE TODAS FORMAS PIENSO:?NO TE LO HABRAN DICHO PARA PONERTE A PRUEBA??VERDAD?BUENO PENSAREMOS BIEN :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 30 Oct 2007 08:32

No t pueden obligar a tener un movil, ... en todo caso q t lo faciliten ellos con horario de oficina...

Yo m niego a tener ordenador en casa. Es superior a mi. c**o lo tenga ya estoy pringa llvandome el trabajo. Y se lo he dicho, si quieren q m pongan un portatil... PERO NO LES HA HECHO MUCHA GRACIA, NO

Encima, todo el dias estas para arriba y para abajo...

QUE SE RASQUEN EL BOLSILLO Q SEGURO Q TIENEN PARA OTRAS TONTERIAS

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Oct 2007 08:46

que morro no :pelea: el mívil que te lo paguen ellos,que para eso son los interesados :up: :up:

a mi hermana le dieron un mívil para las horas de trabajo y luego cuando sale lo apaga y hasta mañana :up:

asi que tu pide un mívil de última generaci?n :dientes: :dientes:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 30 Oct 2007 08:55

mi hija es encargada de BERSHKA y tiene que llevar movil propio (con la pasta que gana INDITEX) y no solo eso encima en el periodo de sus vacaciones lo tiene que tener activado por si necesitan algo.

:evil: :evil: me pongo de los nervios cuando veo esta serie de injusticias.

y me entran unas ganas tremendas de escribir en los periodicos cartas al director y contar todas estas historias....

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 30 Oct 2007 09:13

explicaselo claramente, tu no puedes permititirte ese gasto, si quieren que te compren ellos uno......ademas eso parece cosa de tu compi no de tus jefes sino porque te dice que te lo compres o se lo pidas a tus hijos......aunque la muchacha igual te lo dice por tu comodidad, no se creo que deberias intentar aclararlo :wink:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 30 Oct 2007 15:12

CARMENVILA escribió:mi hija es encargada de BERSHKA y tiene que llevar movil propio (con la pasta que gana INDITEX) y no solo eso encima en el periodo de sus vacaciones lo tiene que tener activado por si necesitan algo.

:evil: :evil: me pongo de los nervios cuando veo esta serie de injusticias.

y me entran unas ganas tremendas de escribir en los periodicos cartas al director y contar todas estas historias....
Buff :nodigona: :( :( esque yo tambien trabaje en bershka y dije una y no mas :( :( parece mentira que el dueño de inditex sea el hombre mas rico de España, c**o no sea a base de ser un tacaño que se halla hecho rico :nodigona: :nodigona:

Responder