chorizos a la sidra:
-
- Repostera-pastelera/o
alguien sabe la receta de chorizos a la sidra gracias
-
- Novata/o
Hola, para hacer chorizos a la sidra lo único que se necesita es sidra, chorizos y dejarlos cocer. Lo ideal es que los chorizos están tiernos (poco curados).
La verdad es que yo nunca los he hecho en la Chefo pero creo que podrías utilizar la receta de Seixido cambiando el vino por sidra. Con su permiso ella dice que echa los chorizos, pinchados con un palillo 3 ? 4 veces, a la cubeta con 1 y 1/2 (vaso) de vino blanco (en este caso de sidra). Programa 91-50 minutos.
Espero que te sirva la idea. Buena suerte.

La verdad es que yo nunca los he hecho en la Chefo pero creo que podrías utilizar la receta de Seixido cambiando el vino por sidra. Con su permiso ella dice que echa los chorizos, pinchados con un palillo 3 ? 4 veces, a la cubeta con 1 y 1/2 (vaso) de vino blanco (en este caso de sidra). Programa 91-50 minutos.
Espero que te sirva la idea. Buena suerte.

-
- Novata/o
-
- Novata/o
Mi cena de ayer fueron unas patatas panadera con cebollita y pimiento verde acompañadas de unos choricillos. Ambas cosas hechas en la chefo, claro.
Los choricillos tiernos los pinch? varias veces con la punta del cuchillo, les ech? un chorrito de vino blanco y en unos 25 minutos estaban listos... y de rechupete!!!

Los choricillos tiernos los pinch? varias veces con la punta del cuchillo, les ech? un chorrito de vino blanco y en unos 25 minutos estaban listos... y de rechupete!!!