EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 30 Oct 2007 09:59

UF! UF! qué panzada a leer!!!Qué rapidas sois con la tecal, madre del amor hermoso!!! :lol: :lol: :lol:

REYNACHARO, eso es un palacio en condiciones, estoy segura que te va a quedar muy, pero que muy bonita.

CLEER, que creo que ya te lo he dicho y si no pues Felicidades por ese magnifico tuto.

ELASTI Y SION a por esas casas.¿Qué digo yo?? si la mia esta igual de parada! Necesito un empujoncitooooooo :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 30 Oct 2007 10:01

:( :( :( ayer en el Carrefour no quedaba ni una bolsita de Sopa de letras, hoy he ido al Lupa, y mas de lo mismo, ni una bolsita... :duda: :duda: :duda: sera que media cantabria quiere hacer el reto de Burbuja ??? :lol: :lol: :lol: ... seguiremos intentandolo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Oct 2007 10:04

bueno que bien la revolucion de las casitas , venga que no se diga premio para quien empiece antes jejejejeje
chimay si necesitas letras te mando un puñao :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 30 Oct 2007 10:11

Gracias Eden, pero todavia confio en encontrarlas :lol: :lol: :lol:

Venga, venga... fotos de esas casitas a medio empezar, que yo necesito un empujoncito... :nodigona: :nodigona: bueno mas bien un empujonzazo :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Oct 2007 10:16

marian03 escribió:UF! UF! qué panzada a leer!!!Qué rapidas sois con la tecal, madre del amor hermoso!!! :lol: :lol: :lol:

REYNACHARO, eso es un palacio en condiciones, estoy segura que te va a quedar muy, pero que muy bonita.

CLEER, que creo que ya te lo he dicho y si no pues Felicidades por ese magnifico tuto.

ELASTI Y SION a por esas casas.¿Qué digo yo?? si la mia esta igual de parada! Necesito un empujoncitooooooo :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:
pues unete ya somos 3 las que las tenemos dejas de la mano de Dios!!!! :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 30 Oct 2007 10:19

:nodigona: :nodigona: ELASTIGEL 4, SOMOS 4 LAS QUE LA TENEMOS ABANDONADA... QUE YO TAMBIEN ME APUNTO :wink: :wink: :wink: :wink:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 Oct 2007 10:34

haber necesito ayuda me voy a poner a ello aunque no sea muy rapida jeje
Imagen

Imagen

os cuento a esta no queria cambiarle el papel pues me gustaba c**o estaba pero claro yo tengo dos niñas y los percheros que quiero hacer los de la sopa de letras los modelos que he visto son rosas claritos pero rosas y c**o que no lo veo , ademas no me gusta c**o estan los muebles pintados , posiblemente les meta mano y los deje peor que esa es otra , asi que si algun allma caritativa me echa una mano y mil ideas se lo agradecere eternamente amen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: cleer se te ocurre algo aunque le tuviese que cambiar el papel :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 Oct 2007 10:39

cuña que tu acabas de empezar jodia no te quejes que aun la tienes en la caja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero la mia ya ha cogido hasta polvo y no ha anidado ratones por que no tengo en casa sino vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: casa de proteccion oficial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Oct 2007 10:53

Sion escribió:haber necesito ayuda me voy a poner a ello aunque no sea muy rapida jeje
Imagen

Imagen

os cuento a esta no queria cambiarle el papel pues me gustaba c**o estaba pero claro yo tengo dos niñas y los percheros que quiero hacer los de la sopa de letras los modelos que he visto son rosas claritos pero rosas y c**o que no lo veo , ademas no me gusta c**o estan los muebles pintados , posiblemente les meta mano y los deje peor que esa es otra , asi que si algun allma caritativa me echa una mano y mil ideas se lo agradecere eternamente amen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: cleer se te ocurre algo aunque le tuviese que cambiar el papel :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:
pues me gusta muchisimo los muebles que quieres que te diga !!!! , pero si a ti no yo creo que tendras que darle una lijita o tambien puedes pintar solo los vordes que estan en celente pintarlos en rosa .....

la tuya ha cojido polvo??? la mia sirve de estanteria.... que to el que biene pone algo :pelea: :pelea: :pelea:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 Oct 2007 11:12

si le pongo el borde rosa me pegara bien con el papel es que es azul y amarillo :duda: chica es que soy la indesicion en persona

luego haber si entro que tengo que ir al colegio ensayo de teatro, mesa de la apa y reunion con la tutora de la pequeña , vamos dia completico jeje

Cerrado