FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 30 Oct 2007 10:02

pues ya tengo ganas de ver c**o te esta quedando , seguro que precioso cuando tengas un poquito pon foto porfi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Oct 2007 10:08

lybra escribió:pues ya tengo ganas de ver c**o te esta quedando , seguro que precioso cuando tengas un poquito pon foto porfi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora estoy viendo que telas pongo ( se supone que es para aprovechar retales :) y estoy recortando la tierra y el cielo ... pero si, os pondré fotos del parto :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Oct 2007 10:12

meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió:MEAPUNTO ACABO DE VER LA PAGINA ES ALUCINANTE GRACIAS POR ENSE?ARLA VES ME ENCANTA QUE TE METASSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la de manos maravillosas la habian puesto varias veces , por cosas diferentes... hay tutoriales y ... bueno es tenerla. La otra son palabras mayores, no recuerdo de donde salió... alguien la pondria y hoy la he mirdo más a fondo :dientes:

cola de rata ??? es un pegamento para tejidos ???
:lol: :lol: :lol: :lol: NO ES UN CORDON QUE SE LLAMA ASI :beso: :beso:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 30 Oct 2007 10:18

meapuntoatodo escribió:
lybra escribió:pues ya tengo ganas de ver c**o te esta quedando , seguro que precioso cuando tengas un poquito pon foto porfi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora estoy viendo que telas pongo ( se supone que es para aprovechar retales :) y estoy recortando la tierra y el cielo ... pero si, os pondré fotos del parto :lol: :lol: :lol:
Hola guapa te estoy leyendo y me encanta todo.Donde esta esas fotos y la tecnica de hacer los aplique de esas muñeca sue tan lind asíGracias

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Oct 2007 10:19

lybra escribió:esperanza yo el bies lo corto de 5 cm y a medio cm le hago una raya para coser por ahi ,

meapunto que pagina!!!!!!!!!!!! , madre mia lo que hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias guapa
GRACIAS LIBRA LO CORTE DE 4 PERO c**o DEJE UN CENTIMETRO DE COSTURA A CADA LADO AL FINAL ME SALDRA DE 5 :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 30 Oct 2007 10:23

elastigel18 escribió:SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mil perdones !!!!! :nodigona: :nodigona: no me di cuenta que pusistes el patron del camino de mesa ...... me perdon así????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo tampoco me habia dado cuenta :cry: :cry: :cry: :cry: gracias guapisimaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
una pregunta ?de cuantos cm son los bloques? es que no leo bien las letras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 30 Oct 2007 10:54

Meapunto, vaya página??? La he tenido que cerrar porque si no hoy no llego al trabajo, pero me la guardo en favoritos, :lol: :lol: :lol: muchas gracias

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

calcular cantidad telas

Mensaje por libelul12 » 30 Oct 2007 13:07

:nodigona: :evil: chicas me corroe una duda si quereis hacer una mantita de sofa por ejemplo c**o calculais la cantidad de telas necesarias, supongo que habra una manera pues al necesitar mas de una tela es dificil me la podriais aclarar un fuerte beso laura :beso: :beso: :beso:

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pagina genial

Mensaje por libelul12 » 30 Oct 2007 14:28

:up: : :D http://bomquilts.com/index.php CHICAS MIRAR ESTA PAGIMA ES GENIAL UN BSO LAURA :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 30 Oct 2007 18:21

QUE PAGINAS MAS BONITAS GRACIAS POR PONERLAS :plas: :plas: :plas:

Responder