Flopsy, undercover de Laura Mercier.:

Responder
cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Flopsy, undercover de Laura Mercier.

Mensaje por cazuelita1 » 28 Oct 2007 14:35

Hola Flopsy, siguiendo tus recomendaciones sobre el corrector de ojeras de Laura Mercier, el otro día fui a perfumeria Q a comprarmelo.
El chico que me atendi?, muy amable por cierto, me recomend? el undercover, que c**o sabes lleva el secret concealer y el camuflaje. Pues bien, una vez en casa y manos a la obra para probarlo, no se muy bien la funci?n que tiene el camuflaje. Me lo pongo después de haberme aplicado el concealer, pero exactamente para que es? y c**o aplicarlo correctamente? :duda: :duda:
Otra preguntita, el corrector de ojeras, es mejor aplicarlo con un pincelito o se puede tambiéncon la yema de los dedos?
Bueno siento agobiarte con tanta pregunta pero es que soy un mar de dudas. Gracias de antemano.

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 30 Oct 2007 10:29

:up: :up: :up: :up: :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Oct 2007 23:56

Es para granitos y cosas asi.. Pero a mi el undercover no me gusta porque una es textura en crema y la otra en cake y mezclarlas es un dolor de muelas (una es mucho mas seca que la otra).

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 01 Nov 2007 10:16

Ok Flopsy, gracias por tu respuesta. :wink:
Ya decía yo que me costaba mucho obtener un buen resultado, además yo no tengo granitos, no se donde me lo voy a aplicar, quizás en pec así
Bueno utilizar? el concealer para las ojeras que si que me gusta mucho el resultado y el otro se quedaré intacto :( :(

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Nov 2007 10:19

No, ponlo encima de los granitos, pero luego a toques y con muy poquitin, pon base, para que el color no se note. De ese modo le daras uso.

cazuelita1 escribió:Ok Flopsy, gracias por tu respuesta. :wink:
Ya decía yo que me costaba mucho obtener un buen resultado, además yo no tengo granitos, no se donde me lo voy a aplicar, quizás en pec así
Bueno utilizar? el concealer para las ojeras que si que me gusta mucho el resultado y el otro se quedaré intacto :( :(

Responder