DEJAR DE FUMAR:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
paulap
Cafetera/o
Cafetera/o
DEJAR DE FUMAR

Mensaje por paulap » 29 Oct 2007 11:04

HOY DEJO DE FUMAR (O LO INTENTO POR 2ªVEZ)
LO VOY A HACER CON PARCHES QUE ES LO QUE ME HA RECOMENDADO EL MEDICO
?ALGUIEN LO ESTA HACIENDO TAMBIEN? ASI NOS DARIAMOS ANIMOS....

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Oct 2007 11:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues yo lo dejé hace 2 años y medio. Sin parches y sin nada. Tengo 30 años y por las mañanas parec?a que tenía 90. Un día hasta se me desprendi? un trozo de am?gdala de tanto toser y tuvieron que cortúrmela.
Has tomado una decisi?n muy inteligente y me alegro muchísimo por ti. Ya verás c**o notar?s un montón la mejor?a en la respiración, el paladar y el olfato y que ya no oler?s a tabaco.
Y aunque un día no puedas más pues c?mete una manzana o piensa que esa porquería que tan sólo dura 3 minutos te está matando poco a poco.

Hay un foro en mundorecetas de dejar de fumar pero si me necesitas para cualquier cosa o simplemente para charlar pues ya sabes donde me tienes.

:up: :up:

:beso: :beso: :beso:

paulap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulap » 29 Oct 2007 11:50

Gracias por tus ?nimos, voy a intentarlo, aunque solo sea por mis niñas.
Ya os ir? informando c**o lo llevo

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 29 Oct 2007 12:27

Mucho animo, yo lo deje hace dos años y medio, y no utilice na de na, Asi que animo que si realmente quieres dejar de fumar lo conseguiras, pero si no quieres te va a costar.
Ahora tengo mejor olfato, no me canso tanto, huelo siempre a perfume (no a cenicero c**o antes) estoy ahorrando mas.. en fin todo son ventajas. SUERTEE

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 29 Oct 2007 12:59

Animo, fuerza, confia en ti para dejarlo que ganamos mucho. Yo tambien deje de fumar hace dos años, me costo mucho porque yo fumaba 3 paquetes diarios de fortuna , pero ha merecido la pena. Vas a ganar por todos los lados desde donde lo mires y cuando desfallezcas entra en el foro y sincerate, es una buena tactica. Yo lo hacia con una amiga y le comentaba cosas c**o "no puedo vivir asi" y ella me respondia de la manera mas directa posible y me ayudo muchiiiisimo. Es una batalla que ya tienes ganada porque tu cuerpo y a ha empezado a agradecer esos cigarros que hoy no te has fumado , es estupendo no??? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

laroquera
Novata/o

Re: DEJAR DE FUMAR

Mensaje por laroquera » 29 Oct 2007 19:56

paulap escribió:HOY DEJO DE FUMAR (O LO INTENTO POR 2ªVEZ)
LO VOY A HACER CON PARCHES QUE ES LO QUE ME HA RECOMENDADO EL MEDICO
?ALGUIEN LO ESTA HACIENDO TAMBIEN? ASI NOS DARIAMOS ANIMOS....
ANIMO, YO TAMBIEN ESTOY INTENTANDO DEJARLO PERO ESTO ES DIFICIL LA VERDAD, PERO POCO A POCO LO VAMOS A CONSEGUIR. YO TAMBIEN ESTOY CON PARCHES Y BUENO LA VERDAD ES QUE LOS DIAS QUE SE ME OLVIDA PONERMELOS ME ACUERDO MAS, ASI QUE ALGO HARAN. YO LLEVO DESDE EL DIA 10 DE OCTUBRE Y RECAI, VAMOS QUE ME FUME UN PAR DE CIGARRILLOS PERO ME ARREPIENTO UN MONTON :cry: :cry: :cry: PERO AHI SIGO INTENTANDOLO YO LO VOY A CONSEGUIR Y TU TAMBIEN ANIMO!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
CUANDO QUIERAS PONTE EN CONTACTO CONMIGO, VALE?

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 29 Oct 2007 20:04

pues yo tambien me lo he propuesto, esta vez quiero dejar de fumar, mira me he apuntado aqui, no puierdo nada y si por lo menos me ayuda un poquito
https://vidasintabaco.com/public/esp/default.aspx

paulap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulap » 30 Oct 2007 11:06

globe: me acabo de apuntar a la página que me has dicho.
Ayer fue el primer dia y la mañana bien, pero la tarde fatal.
Estoy muy nerviosa y la pago con mis hijas y mi marido y esta mañana he discutido con el. No se si estoy preparada, pero tengo que aguantar y ellos me lo tienen que poner un poco mas facil....

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Oct 2007 11:24

Mucho ?nimo a las tres, Paulap, Globe y Laroquera, pensad que es algo que os va a beneficiar a cortito plazo.

Paulap, no intentes pasarlo tú sola, h?bla con tu marido y cu?ntale que estés de mala leche porque te apetece fumar pero que lo conseguir?s pero tampoco estés todo el rato pensando en que no puedes fumar, conv?ncete a ti misma que lo haces porque te da la real gana, que es una esclavitud y que en tu mandas en tu apetencia... ya sí que es s?per difícil pero mucho ?nimo cielo, eso es el s?ndrome de abstinencia pero se te pasar? enseguida... yo siempre pensaba en lo que me dijo un profe "hueles a cenicero", de verdad que me quedé traumatizada, yo que soy de las que me encanta oler a colonia y me ponía mogoll?n y va aquel y me dice que huelo a cenicero :nodigona: ... pero es verdad que cuando se fuma se huele así.

Venga chicas, y pensais que es sólo un día lo que no fumareis, c**o decían en una terapia muy famosa "Sólo por hoy"

:beso: :beso: :beso: :beso:

paulap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulap » 30 Oct 2007 11:35

gracias por los ?nimos pero estoy fatal, llevo toda la mañana llorando es que no lo puedo aguantar eso de tener tan mal genio y descargarlo con mis niñas que no tienen culpa de nada

Responder