Tarta Cars:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 30 Oct 2007 11:44

:coqueta: :coqueta: :coqueta: Uffffffff, muchísimas gracias a tod@s. Pero de verdad que es más fácil de lo que parece y... mixmix... ?de buen pulsooooooo, nada de nada! :lol: :lol: :lol: Ni te imaginas cómo me tiemblan las manos... sobre todo pensando que no me va a quedar bien :lol: :lol: :lol: Así que si lo puedo hacer yo, os aseguro que vosotr@s también :D :D Y, además, es divertid?simoooooooo.
petitsuisse escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !!!!!FELICIDADES!!!!! Eres una artista ,que manos por Dios ,me podrias poner alguna receta de tus excelentes maravillas :D :D y me encantaria que me asesoraras sobre estas exquisiteces ,quisiera que me ayudaras a sorprender a mi peque :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
Pues cuando quieras te explico cómo se hace y te doy las recetas que necesites. Te aseguro que te saldrá bien :D :D :D Y es que estas tartas para los peques :nodigona: y no tan peques :nodigona: son muy divertidas y espectaculares :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 30 Oct 2007 11:59

:plas: :plas: :plas: Gracias wapa que alegria de conocer gente c**o tu :wink: :wink: decirte q a mi me cuesta un poco más q a vosotras , de hecho con los cokitos fracase , pero seguro q me ayudaras a sorprender a mis peques

!!!!!GRACIAS!!!!!

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder