Te quería preguntar la silk peeling powder tambien se usa de noche o solo por la mañana

Gracias por todo y un beso

Nebet escribió:Hola guapa![]()
Te quería preguntar la silk peeling powder tambien se usa de noche o solo por la mañana, lo demás te he entiendido que hace doblete a no ser quieras usar algún tratamiento más especifico y lo sustituyas por la emulsion, no?.
Gracias por todo y un beso![]()
Si no estoy equivocada el peeling a pesar de ser muy suave no lo puedes usar todos los dias, lo puedes usar por la mañana o por la noche, pero c**o por la noche se regenera la piel yo me lo hago por la noche para levantarme con la piel estupendaNebet escribió:Hola guapa![]()
Te quería preguntar la silk peeling powder tambien se usa de noche o solo por la mañana, lo demás te he entiendido que hace doblete a no ser quieras usar algún tratamiento más especifico y lo sustituyas por la emulsion, no?.
Gracias guapasonima escribió:Si no estoy equivocada el peeling a pesar de ser muy suave no lo puedes usar todos los dias, lo puedes usar por la mañana o por la noche, pero c**o por la noche se regenera la piel yo me lo hago por la noche para levantarme con la piel estupendaNebet escribió:Hola guapa![]()
pero vamos a ver que nos dice Flobsy.
![]()
Pero Laura Mercier lo puedes comprar ahora en España en perfumeria Q de Valencia el pedido se hace por tel?fono.burich escribió:Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Quiero encontrar una hidratante con color que está bien, y había pensado en la de Kanebo.
Entre semana me maquillo para ir a trabajar, no demasiado, pero me pongo base, polvos, colorete, etc. Para los fines de semana quería algo más ligero, que me de un poco de color pero sin ser tan cubriente c**o una base.
Creo que la de Laura Mercier está muy bien (me suena hab?rselo o?do a Flopsy), pero necesito algo que pueda comprar en perfumer?a, porque lo de comprar por Internet por ahora paso, después de no haber recibido mis últimas compras.
?Alguien ha probado la de Kanebo? ?Tiene distintos tonos? ¿Y Shiseido?
Muchas gracias,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados