OT Noticias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
OT Noticias

Mensaje por Hanako » 30 Oct 2007 12:39

Hola, chicas,

pues os cuento que ayer estuvimos con el médico y encontré todo muy bien pero después nos dijo que mi nena ya está muy abajo y que él no cree que espere al 16! Sabemos que estamos en las manos de Dios y que él permitir? que mi nena llegue en el mejor momento. Tengo algunos dolores de espalda bastante fuertes y me han recomendado no estar mucho tiempo sentada, tampoco debo caminar ni hacer ejercicios, así que la mayor parte del tiempo debo estar en reposo, por ello no me conectar? tanto c**o me gustaría.
He actualizado el blog y puse un video de los movimientos de mi nena en mi tripa por si quereis verlo.

Os deseo un día hermoso,

vuestra Hanako

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Oct 2007 12:43

cuidate mucho y reposa!!!!! que ahora es cuando mas tienes que descansar.El video es una pasada c**o se mueve la mini-florecilla me he quedao :o :o :o :o
cuidate mucho mucho mucho

TE QUIERO!!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 30 Oct 2007 12:44

:o Burbujita inquieta!! :lol: :lol: :lol:

a mi me hacía ilusión el 16... mi sobrina Irene cumplir? un añito ese mismo dia... pero, vamos, que si quiere conocernos antes de tiempo será bienvenida :up:

?tu espalda qué tal? ?estú ya tu madre contigo? que no me entere yo que te aburres en el reposo, que soy capaz de organizar una wachiexcursi?n a Alemania nada más para entretenerte :lol: :lol: :lol:

ahora en serio, Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 30 Oct 2007 12:44

Pues entonces relajate y disfruta de la espera, ya veras que pronto pasara todo y nos contaras (con todo lujo de detalles) lo maravilloso que ha sido. Cuidate mucho. :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Oct 2007 12:54

Mi espalda y mi cadera me duelen bastante, sobre todo por las noches. Mi mami llega el 11 si Dios quiere, a ver si se le hace estar en el hospital, con la ilusión que le hace.
Gracias por vuestras palabras.
Morganna, el video tenía yo tantas ganas de grabarlo, es que me parece un buen recuerdo.

:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Oct 2007 13:29

:o :o q chulada el video, q emocionante verla moverse tiene q ser una sensacion unica, ahora a cuidarte mucho y bueno si la niña decide adelantarse lo importante es q todo salga bien, q nervios :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Oct 2007 13:32

QUE BONITO TODO LO QUE ESCRIBES!!!!
SI SIENTES EMOCION AHORA, NO TE PUEDES IMAGINAR CUANDO LA VEAS
El video es una pasada, parece mentira q se pueda ver, y la sensacion es rarisima, al principio es c**o un retortijon, las tripas q se mueven, al final es c**o si te hubieras tragado a un boxeador, que burra que soy jajaja, mi hijo al final pense q me sacaba una pierna por el estomago, 4 kilos de niño y 55cm
ANIMO YA OS QUEDA POKITO, DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BUENO!!!

Mensaje por nubol » 30 Oct 2007 13:57

Que emocion, vaya movimiento, sere tonta!, me has hecho recordar... y me he emocionado, mi lagrimita se escapo, :cry: , jajajaja
muchisima suerte guapa!!! :beso:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 30 Oct 2007 14:11

Descansa y cuidate muchisimo.
Por lo de conectarte, tu no te preocupes, que aquí seguiremos cuando vuelvas. Solo que estaremos pendientes de ver las nuevas fotos de tu niña, esta vez a todo color.

:beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Oct 2007 14:37

Madre mía que recuerdos y cuanta emoción, me alegro que todo está bi?n y cuidate mucho, reposa todo lo que puedas y tennos informadas si llega antes del 16, muchos :beso: para las dos y un gran Imagen

Responder