DIETA YULLSS:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 29 Oct 2007 18:13

Biel escribió: CM: salpic?n de marisco + lenguado pl
? Se puede comer salpic?n c**o primero??? A ver si yo estaba pensando que no y es que si :nodigona:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 29 Oct 2007 18:17

Chicas, necesito ideas para cenas... Es que ya estoy del tomate hasta ... :pelea: , ya ni me pasa.

Calditos algun dia que otro, pero lo mismo no me los voy a comer todos los dias. Y yo y la verdura c**o que no simpatizamos mucho... :nodigona:

De segundo no tengo problema, unos dias latas en conserva, otros tortilla francesa, otro salchichas, otros jamon york o jamon serrano, o fiambre de pavo o carne a la plancha o pescado hervido,o mil cosas mas, pero de primero ya se me acabaron las ideas...

Se puede comer solo segundo? No, verdad?

Bueno, que espero vuestras ideas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

HOLA CHICAS

Mensaje por yullss » 29 Oct 2007 21:28

Hola bruji que lleva el salpic?n, porque no estoy seguara de todos sus ingredientes, :duda: y lo de las cenas es verdad, no hay muchas opciones para el primero, has probado a tomar piementos rojos ? verdes asados, están muy buenos, y si que hay que tomar algo de primero aunque sea un trozo de queso blanco.

Odio los lunes :evil: y encima cuando he ido a comer me he quemado la mano y el antebrazo al abrir la tapa de la cacerola, :herida: y no veais c**o duele, aissss, :evil: así que se me han quitado hasta las ganas de cenar, gracias a que mi chico me ha traido una pomada y se me ha calmado el dolor, :) soy un desastre, cuando no me duele la cabeza voy y me quemo, jejeje, :) no tengo remedio, bueno pues os pongo mí menú de hoy, el peso aún no lo sí porque compré una bascula y tampoco va, :cry: que suerte la mia en fin menos mal que la semana es mas corta que si n?, no sé que mas me puede pasar. :duda:

desayuno:tú de limón y galletas
media mañana:un zumo
comid?:ensalada de tomate y pollo en salsa
merienda:fruta
cena: no tengo hambre asi que tomará un consom? y quizás algo de fiambre, y mañana más, hasta luego guapas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 29 Oct 2007 21:40

anaros escribió:Para merendar me he comido 2 yogures descremados, es mucho? es que me da miedo quedarme con hambre y sucumbir a la tentacion.

Otra pregunta, la ensalada de pimientos asados os referis a los pimientos que vienen en lata o bote y se hacen tir así. c**o la haceis, es que nunca los he comido en ensalada.Graciassssssssssssss.

:beso: :beso: :beso:

La merienda está bien, :up: no te preocupes, y los pimentos pueden ser de bote ? asad os tú misma, yo c**o los pimientos y les añado atún ? queso de burgos y estan buenisimos, imagina que te darén por aquí mas ideas. Besos guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 30 Oct 2007 09:56

Pens?ndolo bien, el salpic?n no debía ser valido. Llevaba un poco de lechuga, aunque muy poca, surimi, gambas cocidas, algo de pulpo y pimiento. Pero el pimiento no me lo com? pq estaba reblandecido y el pulpo me daba c**o asco... si me com? medio plato era mucho...

Al final cen? un caldo y uan lata de caballa con un biscote integral. Eso sí está bien, no?

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 30 Oct 2007 10:37

Buenos dias!!! Hoy ya estoy más animada, ayer me dejo un poco baja que solo adelgazara 400 gramos, pero hoy me he medido y he bajado bastante de volumen. :D

Yulls, vaya mala pata, si no es el dolor de cabeza, es que te quemas,... vas a tener que ir a pasar el agua :nodigona:

Lo del salpic?n me resultaba raro, ya que el que yo hago lleva marisco, pescado, aceitunas, pimientos, huevo duro y vinagreta. Pero me imagino que para un segundo escogiendo solo el pescado y el marisco servir?.

Biel, la cena está bien. :D

Entonces para la cena puedo comer de primero surimi o un trozo de queso o alguno de lo que pusiste para acompañar la ensalada??? Ay, que ahora que lo tenia claro me parece que me estoy liando... :nodigona:

MI MENU DE HOY:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, 3 galletas integrales

MEDIA MAÑANA: Fruta

COMIDA: Esp?rragos. Chuleta de cerdo a la plancha. Infusi?n

MEDIA TARDE: Fruta

CENA: Caldo de pollo. Jamon York. Infusi?n

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Oct 2007 12:23

Yulls, c**o va tu mano y tu brazo???? :beso: :beso: :beso:

Mi menú de ayer:

Desayuno: Caf? con leche, naranja y biscotte

MM: Caf? con leche y yogur

Comida: Pollo y calabaza hervida

MT: Caf? con leche

Cena: Pollo y calabaza. Esto no está muy bien. Pero espero mejorar en los próximos días. :D :D

:beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 30 Oct 2007 13:00

Hola a todas chicas, me incorporo a vuestra dieta hoy mismo.
Estaba haciendo la ww pero no me veo capaz de contar tanto, me agobio muchísimo.
Así es que me ha mandado bruijierol esta para que la eche un vistazo y me ha parecido muy llevadera.
Espero que me aceptúis en vuestro grupo y ayudarnos entre todas.
Gracias bruji.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 30 Oct 2007 13:12

cocineranovatilla escribió:Hola a todas chicas, me incorporo a vuestra dieta hoy mismo.
Estaba haciendo la ww pero no me veo capaz de contar tanto, me agobio muchísimo.
Así es que me ha mandado bruijierol esta para que la eche un vistazo y me ha parecido muy llevadera.
Espero que me aceptúis en vuestro grupo y ayudarnos entre todas.
Gracias bruji.
:plas: :plas: :plas: BIENVENIDA

Yo tambien queria hacer la ww, pero para cuando acababa de contar se me quitaba el hambre,... :nodigona: , y yo soy de las que piensa que para adelgazar hay que comer, que no es plan de tirarse todo el dia con una manzana... :nodigona:

De nada guapa, para eso estamos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 30 Oct 2007 13:19

eso me pasa a mi, que soy de buen comer y lo de las dietas hipocal?ricas, puff, no puedo, y con la ww con tanto contar me agobio un montón, además hay veces que no tengo el ordenador a mano para contarlos, y planificarme la dieta me cuesta un montón, porque luego nunca me apetece lo que me he preparado :nodigona:
en fin a ver qué tal nos va.
Voy a hacerme un ticker de esos que tenéis.

Responder