LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
ARIES62 escribió:sara64 escribió:es que se la mande a su dire-BLANCA- escribió:Sara te puedo asegurar que no la ha recibido, todos los sobres certificados que vienen a su nombre me los da a mi el cartero, el chico es un cielo y es un acuerdo que tenemos.
De todas formas si la mandaste el viernes es un poco pronto para llegar desde Canarias
?tu no sabras si tu sobrina ha recibido la mia?, hace 15 dias que la mande y no se nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y fue en la anterior remesa cuando te mande la tuya,mire en correos y me pone c**o entregada
Tal c**o te ha dicho Blanca (que es mi cartera particular![]()
![]()
) no la he recibido, y si lo hubiera hecho ten por seguro que ese mismo día habrías tenido un privado indic?ndotelo.-
Tan pronto llegue te aviso, lo mismo cuando llegue el cartero a lo largo de la mañana lo trae y te lo decimos.-
Y c**o veo que tú eres una experta en controlar los env?o por internet y yo no lo domino, te voy a dejar el número de mi certificado para controles cuando te llega: CD00477823603
Bueno guapa, yo te aviso cuando lo reciba
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ARIEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS QUE ME ACABA DE LLEGAR QUE SON UNA PASADA QUE ME ENCANTAN Y TU SUE LO QUE ME HE REIDO !!!!!:lol:
( que me quieren banear!!!)
ARIES c**o ya te he dicho es preciosa me ha encantado y decias que no sabias si me gustaria !!!!! pues que sepas que la encuentro finisima y que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
para las dos

ARIES c**o ya te he dicho es preciosa me ha encantado y decias que no sabias si me gustaria !!!!! pues que sepas que la encuentro finisima y que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
para las dos

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
haber yo tengo :
ademas por orden de llegada jejeje
varech
libra
teviro
cotoha
clarar
lluvia
motz
cleer
girlbon
ako
mgsoy
lauder
isadelugo
almu68
blanca
sara64
iissaa
elastigel
carmen38
y si hoy no hay cambios me faltan
cristiniya
dasato
aries62
sue35
margal1982
marias
si me he colado algo me lo decis vale , y a alguien no tiene mi cartu que me lo diga que miro el numero de certificado vale aunqeu ya hace 3 semanas tendrian que haber llegado pero por si las moscas que no entro mucho ok

ademas por orden de llegada jejeje
varech
libra
teviro
cotoha
clarar
lluvia
motz
cleer
girlbon
ako
mgsoy
lauder
isadelugo
almu68
blanca
sara64
iissaa
elastigel
carmen38
y si hoy no hay cambios me faltan
cristiniya
dasato
aries62
sue35
margal1982
marias
si me he colado algo me lo decis vale , y a alguien no tiene mi cartu que me lo diga que miro el numero de certificado vale aunqeu ya hace 3 semanas tendrian que haber llegado pero por si las moscas que no entro mucho ok

-
- Jefa de cocina
pues yo tengo con las dos que me han llegado hoy tengo:
BLANCA
CLEER
SARA
CLARAR
TEVIRO
CRISTINIYA
VARECH
MOTZ
COTOHA
CARMEN38
LYBRA
MGSOY
LAUDER
LLUVIA
ISADELUGO
ALMU
SION
IISSAA
ARIES
SUE
me falta
AKO
DASATO
MARGAL
MARIAS
GIRLBON
Y por confirmar que les ha llegado ( y hace tiempo que les llego)
FIONA
AKO
DASATO
MARGAL
BLANCA
CLEER
SARA
CLARAR
TEVIRO
CRISTINIYA
VARECH
MOTZ
COTOHA
CARMEN38
LYBRA
MGSOY
LAUDER
LLUVIA
ISADELUGO
ALMU
SION
IISSAA
ARIES
SUE
me falta
AKO
DASATO
MARGAL
MARIAS
GIRLBON
Y por confirmar que les ha llegado ( y hace tiempo que les llego)

FIONA
AKO
DASATO
MARGAL
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que me ha llegado tu cartulinaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy chula si señora y unas palabras muy entra?ables, me ha gustado mucho y sobre todo la brujita que me has enviado con el pelo lilaaaaaaaaaaaaaaaaa ............. locaaaaaaaaaaaaaa!! ......... muchisimas gracias guapisima, ahora pondre las fotos en mi post.

Muy chula si señora y unas palabras muy entra?ables, me ha gustado mucho y sobre todo la brujita que me has enviado con el pelo lilaaaaaaaaaaaaaaaaa ............. locaaaaaaaaaaaaaa!! ......... muchisimas gracias guapisima, ahora pondre las fotos en mi post.

-
- Cocinera/o
elastigel18 escribió:SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ARIEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS QUE ME ACABA DE LLEGAR QUE SON UNA PASADA QUE ME ENCANTAN Y TU SUE LO QUE ME HE REIDO !!!!!:lol:![]()
![]()
( que me quieren banear!!!)
para las dos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que te guste.-

-
- Cocinera/o
Cleer escribió:Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

BUENO YA SABES QUE TIENE UNA HERMANITA, NO????

-
- Jefa de cocina
c**o hoy me ha llegado la de Aries, mi libro anda c**o a falta de las de:
DASATO
CRISTINIYA
SARA64
AKO
SUE35 (Ya me mandé un privado, así que por este lado, tranquila)
MARIAS
MARGAL1982 (que aquí cojear? ya definitivamente)
Yo creo que las mias llegaron todas, aunque sin confirmar por parte de algunas destinatarias, en la página de correos están todas entregadas....
DASATO
CRISTINIYA
SARA64
AKO
SUE35 (Ya me mandé un privado, así que por este lado, tranquila)
MARIAS
MARGAL1982 (que aquí cojear? ya definitivamente)
Yo creo que las mias llegaron todas, aunque sin confirmar por parte de algunas destinatarias, en la página de correos están todas entregadas....