Entre por casualidad en este foro hace muy poco tiempo para ver vuestras opiniones y conocer lo que era un foro. Decic? suscribirme y quiero agradeceros la c?lida acogida que me disteis. c**o deciais, este foro engancha y en efecto ya estoy enganchada (mi marido a veces me riñe por el tiempo que paso delante del ordenador). Disfruto a tope con este foro y lo que mas me ha sorprendido es el nivel del mismo y la familiaridad. Parece que todos nos conocemos de toda la vida ?es increible!. Y lo que utilizais el thermomix y las recetas que conoceis, me encanta.
El motivo por el cual no me descrubr?, fue porque pensaba que no os iba a gustar una vendedora en el foro, aunque quiero que sepais que soy una mas c**o vosotras que hace 4 años compré la TM 21 y que tiene la TM 31 hace muy poco.
No hace mucho hablasteis de mi aqui en el foro y por eso entré. Yo soy María José la del famoso boletin del que un día hablabais. Mi página web es www.thermomixmj.com y si alguien quiere mandarme un correo personal puede hacerlo en "mariajose@thermomixmj.com".
Quiero pediros permiso para utilizar alguna receta tomada de este foro para mi boletín, por supuesto poniendo el nombre del autor de la receta.
Hay mucha gente que no tiene demasiado tiempo para Internet, y que agradece mi boletín gratuito en sus correos con recetas y trucos de thermomix.
En el boletín del mes de Abril voy a recomendar este foro, es el mejor de todos. Muy interactivo, ?til y práctico. En realidad, "es una pasada".
Me estais enseñando un montón, pero cuanto me queda por aprender.
Por supuesto que os trasmitir? mis conocimientos.
Espero que no os haya molestado, pero quería contaroslo.
Gracias de nuevo por la acogida a este foro, pero tengo que reconocer que todavía soy una novata en este medio y me queda mucho por aprender. Empec? en Internet el pasado mes de Octubre pero no sabeis lo que estoy aprendiendo.
Cuando sepa mandaré fotos c**o vosotros, todo llegará.
Un besito a todos.
MJmix.