TENGO ALGO QUE CONFESAROS.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
TENGO ALGO QUE CONFESAROS.

Mensaje por MJmix » 10 Abr 2005 14:28

Hola amigos, c**o ya os digo, tengo algo que confesaros, mi nombre es María José soy de Valencia y desde hace cuatro años soy presentadora de Thermomix.
Entre por casualidad en este foro hace muy poco tiempo para ver vuestras opiniones y conocer lo que era un foro. Decic? suscribirme y quiero agradeceros la c?lida acogida que me disteis. c**o deciais, este foro engancha y en efecto ya estoy enganchada (mi marido a veces me riñe por el tiempo que paso delante del ordenador). Disfruto a tope con este foro y lo que mas me ha sorprendido es el nivel del mismo y la familiaridad. Parece que todos nos conocemos de toda la vida ?es increible!. Y lo que utilizais el thermomix y las recetas que conoceis, me encanta.
El motivo por el cual no me descrubr?, fue porque pensaba que no os iba a gustar una vendedora en el foro, aunque quiero que sepais que soy una mas c**o vosotras que hace 4 años compré la TM 21 y que tiene la TM 31 hace muy poco.
No hace mucho hablasteis de mi aqui en el foro y por eso entré. Yo soy María José la del famoso boletin del que un día hablabais. Mi página web es www.thermomixmj.com y si alguien quiere mandarme un correo personal puede hacerlo en "mariajose@thermomixmj.com".
Quiero pediros permiso para utilizar alguna receta tomada de este foro para mi boletín, por supuesto poniendo el nombre del autor de la receta.
Hay mucha gente que no tiene demasiado tiempo para Internet, y que agradece mi boletín gratuito en sus correos con recetas y trucos de thermomix.
En el boletín del mes de Abril voy a recomendar este foro, es el mejor de todos. Muy interactivo, ?til y práctico. En realidad, "es una pasada".
Me estais enseñando un montón, pero cuanto me queda por aprender.
Por supuesto que os trasmitir? mis conocimientos.
Espero que no os haya molestado, pero quería contaroslo.
Gracias de nuevo por la acogida a este foro, pero tengo que reconocer que todavía soy una novata en este medio y me queda mucho por aprender. Empec? en Internet el pasado mes de Octubre pero no sabeis lo que estoy aprendiendo.
Cuando sepa mandaré fotos c**o vosotros, todo llegará.
Un besito a todos.
MJmix.

:beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 10 Abr 2005 14:32

POS VALE POS TE DOY PERMISO PA QUE PUBLIQUES MIS RECETAS CON MI NOMBRE TODO LO QUE SEA AYUDAR POS SE AYUDA NO CREEIS CHICASÍ
ESO SI DI DE DONDE SON DE QUE FORO QUE ESTE FORO ES MUCHO FORO

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 10 Abr 2005 14:45

¿Y qué si eres presentadora? Así te conoces mejor la míquina y más nos podrás ayudar.
Yo hoy no es que tenga buen día. c**o ya he comentado en 6 meses es la 2ª avería de la tx31. :cry: :pelea: :cry:
?T? no serás Mª José, la de la tarta de 2 chocolates? D?melo, porque si eres, ya me estoy haciendo de tu club de fans...
Saludos,
:lol:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 10 Abr 2005 15:20

No creo que ser presentadora de th sea un problema para entrar ni estar en este foro, muchas de nosotros somos presentadoras y lo dijimos desde el primer día el no decirlo es cosa de cada uno, pero creo que en el foro y en todos sitios tenemos que respetar a los demas. Las recetas que tu publiques de este foro que sean mias yo lo unico que te pido es respeto y que por supuesto pongas el nombre de su autora, tambien estoy en th de presentadora y seria muy triste que nosotras mismas nos perjudiquemos, creo que cada uno debe tener sus propios meritos sin ponernos flores de otro y respetarnos todos.Sobre las recetas de los demas supongo que igual, pero yo no soy quien para meterme en eso pues cada uno tendra su opinion que yo respeto. :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 10 Abr 2005 15:24

Pues no es ningún secreto que soy presentadora Thermomis ?A que si chic así
Tu tb me conoces, aunque no c**o faraona
besos

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Abr 2005 15:46

Pues no creo que haya problema, mientras pidas permiso individualmente a la creadora de la receta, porque, por ejemplo Fedrilla ya ha dicho que no le importa y a lo mejor lo dicen 100 más, pero si "pepita" (es un ejemplo) no quiere, pues su receta es suya y no la podrás usar :)
Yo no "invento" muchas recetas para Thermomix, así que no te puedo ayudar mucho, pero vamos, por un descuento jugoso me esforzar?a e invento lo que no está en los escritos :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
Yo tb me he suscrito a tu boletín hace unas semanas y ya me llegó el primero :up: :plas:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 10 Abr 2005 15:56

Yo no tengo problemas en que uses mis escasa recetas.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 10 Abr 2005 17:08

bienvenida!ningun problema!!!!!!!!!!!! :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 10 Abr 2005 20:58

:D :D :D :D :D

Muchas gracias por contestarme todos vosotros, por supuesto que voy a respetaros a todos, a mi tambiénme gusta que me respeten.
Me gusta ir siempre con la verdad por delante.

El primer boletín se editú en Enero y ya hay tres, la que está suscrita recibir? el de Abril, pero si alguna quiere tener los anteriores puede pedirmelos.

Respecto a esas averias con algunas TM 31, puedo deciros que yo personalmente he vendido bastantes míquinas desde que salió este modelo y ningún problema con ninguna míquina entregada pero un par de compa?eras han tenido el problema de que las cuchillas patinaban y se las han cambiado, y no han vuelto a tener problemas.
Si alguna los tiene la reparaci?n tiene garantía y acude al servicio técnico las veces que haga falta hasta que tu problema se solucione.
Si se detectara un problema que se hiciera general la empresa se hace cargo aunque tu ya no estes es garantía.

Un saludo,

María Josí. :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Abr 2005 21:14

Te entiendo a la perfeccion Mª Jose, ya que yo tambien soy presentadora, no de thermomix sino de otro producto, se que una siempre quiere saber la opinion de las personas que confian en ese producto que tu vendes :nodigona: , pero chica representando a th no deberias tener ningun miedo a identificarte !! No conozco a nadie que la tenga y no este content@ !! Y si lo hay, que sepa que yo acepto donaciones :lol: :lol: :lol:

Responder