Hasta me ha pedido fecha para la anal?tica pensando en cuándo iba a tener los resultados para llevérselos a mi ginec?logo privado. Me dice " así no te tienes que pinchar dos veces, que a nadie le gusta"

Le he hecho preguntas sobre lo que podía comer. Me ha dicho que de TODO, excepto carne cruda y eso incluye los fiambres, pero que mientras lo ase todo, no hay problema. Así que puedo tomar infusiones, especias y todas esas cosas de las que había o?do tantos mitos.
Le preguntó sobre las cremas anticelul?ticas y me comentú que no son perjudiciales, pero que no las utilice porque no tienen efecto en el embarazo debido a la retenci?n de líquidos.
También quise saber qué tipo de ejercicio podía hacer, ya que yo antes iba a correr los fines de semana y me dijo que podía hacer cualquier tipo de deporte siempre que mi corazón lo resistiera, ya que voy a cansarme antes porque mi corazón bombea más sangre de lo normal con el embarazo. Lo que sí me dejé claro es que no hiciera ni puenting, ni boxeo, ni lucha grecorromana

Por otra lado le dije que me gustaba mucho tomar baños calientes y había o?do que no era bueno. Me dijo que no pasaba nada, sólo que el agua muy caliente podía bajarme la tensi?n, así que el agua tiene que estar tibia.
?Ah!, lo más importante es que puedo tener relaciones sexuales con toda normalidad

Bueno, creo que ya está todo. Espero que a alguna le hayan servido estos consejillos. Aunque ya sab?is que ante la duda hay que preguntar a vuestro/a profesional.