Me encuentro fatal!:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 30 Oct 2007 08:03

siento que te siente tan mal el embarazo, yo no he tenido ninguma molestia en ninguno de los dos pero debe ser una put... estar todo el dia asi, :( :( :( hay unas pastillas que se llaman cariban y que se pueden tomar perfectamente se toman media hora antes de las principales comidas eso si solo tres al dia ya veras c**o cambia la cosa. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 30 Oct 2007 08:11

c**o ya te han comentado, esos s?ntomas y malestares se suelen ir una vez pasados los tres meses del embarazo, a mí la matrona no me quiso dar nada, pero fuí al gine privado y me recomend? cariban, y oye de lujo.

Piensa que dentro de poco te encontrarás divinamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 30 Oct 2007 13:25

Buff, lo siento mucho que estés así porque a las que nos pasa, es un verdadero suplicio. Yo no me podía imaginar cuando o?a las nauseas del embarazo, que fueran así.
Animo que se te pasar?, si en el anterior se te pasó, seguro que en este también. Ve a que te receten cariban, a mí no me ayudaba mucho pero lo mío eran nauseas a todas horas pero no podía vomitar, así que por eso no me ayudaba. Pero si vomitas, creo que los suele cortar.
Y prueba con caramelos de jengibre, a mí me ayudaban para quitar algo las nauseas.

Besos guapa, y te deseo que se te pase lo antes posible.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 30 Oct 2007 15:24

Pues muchas gracias a todas por los ?nimos chicas, de verdad sois un encanto. Que mal se pasa, :( :( :( creo que al final tendré que ir a que me receten el Cariban, yo queria evitar medicarme pero veo que va a ser imposible.
Cruzar? los dedos para que se pase a las doce semanas, porque si me tengo que pasar así los nueve meses me da un yuyu.
Roci lo de los caramelos de jengibre lo he leído por algún sitio, por probar, buscaré a ver si los encuentro, pero una pregunta el jengibre no pica?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por estar ah

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 30 Oct 2007 15:48

Cazuelita, lo de los caramelos de jengibre mira en herboristerias o tiendas especializadas en productos artesanos y naturales.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 05 Nov 2007 22:28

Yo tambien estoy mala, maliiiiiisima continuamente, por la mañana, por la tarde y aun peor por la noche. No puedo con mi cuerpo. De los otros embarazos se me fue a los 5 meses.

He estado tomando Cariban y si me ayudaba pero me han hinchado un monton, he engordado dos kilos y os aseguro que no ha sido de comer. ?a alguna le ha pasado c**o a mi?

animo a todas, que pronto nnos pondremos mejor
:D

Responder