TARTA DE CHUCHES-solo para valientes:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Oct 2007 12:11

Pero c**o gusta enseñaros mis tartas, que contenta que me voy a hacer la comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 30 Oct 2007 14:03

BLANCA ESTÉ PRECIOSA. PERO DIGO YO..... LO QUE LE HAS PUESTO DEBAJO DE LOS OJOS NO TEN?A QUE IR DEBAJO DE LA CINTURA???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO TE ENFADES QUE TE VEO VENIR. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE ME GUSTA MUCHO DE VERDAD. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 30 Oct 2007 14:06

:o Oerr dice que no impresiona!!! pues a mi me ha dado yuyu........ :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Genial Blanca :up: :plas: :plas: :plas:
:beso:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 30 Oct 2007 14:08

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: IMPRESIONANTE!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Todavía nadie ha formado un club de fans de Blanca?? :duda: :duda: :dientes:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 30 Oct 2007 14:11

ES PRECIOSA

Y MUY ACERTADA PARA LA OCASION

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Oct 2007 16:11

SUE35 escribió:BLANCA ESTÉ PRECIOSA. PERO DIGO YO..... LO QUE LE HAS PUESTO DEBAJO DE LOS OJOS NO TEN?A QUE IR DEBAJO DE LA CINTURA???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO TE ENFADES QUE TE VEO VENIR. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE ME GUSTA MUCHO DE VERDAD. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuando lo hice yo tambien pense lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Oct 2007 16:12

PALMIRA_ escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: IMPRESIONANTE!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Todavía nadie ha formado un club de fans de Blanca?? :duda: :duda: :dientes:
Ains no que verguenza :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Oct 2007 16:21

:plas: :plas: :plas: :plas: perfectooo , eres la numer guan , osease la n?1 en tartas xuxes , me comeria esa bikita de regaliz es lo qe mas me gusta jajaja y si impreciona vez hayyyyy qe zusto mareee jsjsjj

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miedo mesta dando ya ,de pensar qe nos recervaras mañana , vistes lo de atina , yo no llege a la 2ª foto , puaaaf jajaja aver si me preparo algo yo , es qe ando con pocas ganas y imaguinacion , creo qe tanta pintura , me ha descolocao la olla , :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Oct 2007 16:25

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: perfectooo , eres la numer guan , osease la n?1 en tartas xuxes , me comeria esa bikita de regaliz es lo qe mas me gusta jajaja y si impreciona vez hayyyyy qe zusto mareee jsjsjj

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miedo mesta dando ya ,de pensar qe nos recervaras mañana , vistes lo de atina , yo no llege a la 2ª foto , puaaaf jajaja aver si me preparo algo yo , es qe ando con pocas ganas y imaguinacion , creo qe tanta pintura , me ha descolocao la olla , :beso:
A mi marido tambien es el regaliz lo que mas le gusta :lol: :lol: :lol:

¡Lo de Atina era lo de las cucarach así eso si lo vi y me dio un repelus, pero aun asi mañana comprara datiles y probare a ver si me sale, valiente que es una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda Campa animate a hacer algo que a ti imaginacion te sobra :up:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 30 Oct 2007 16:26

Blanca eres la Reina de las tartas de chuche, me encanta ver los pot de tus tartas, espero algun dia ponerme a hacer alguna.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder