venga animate que ya veras cuando hagas una que no son tan dificiles y te las agradecen un monton.fresita escribió:Blanca eres la Reina de las tartas de chuche, me encanta ver los pot de tus tartas, espero algun dia ponerme a hacer alguna.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TARTA DE CHUCHES-solo para valientes:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
si era esa la de la empanada , pero nada mas pensar lo qe representa , medan escalofrios , yo aver si de aki a la tarde seme aclara un poco la mente , estoi en blanco nuclear total , no saves si pusieron un enlace donde benian cosas para hacer en hallowenn , es qe asin boi despertando mi mente dormida ,-BLANCA- escribió:A mi marido tambien es el regaliz lo que mas le gustacampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
perfectooo , eres la numer guan , osease la n?1 en tartas xuxes , me comeria esa bikita de regaliz es lo qe mas me gusta jajaja y si impreciona vez hayyyyy qe zusto mareee jsjsjj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
miedo mesta dando ya ,de pensar qe nos recervaras mañana , vistes lo de atina , yo no llege a la 2ª foto , puaaaf jajaja aver si me preparo algo yo , es qe ando con pocas ganas y imaguinacion , creo qe tanta pintura , me ha descolocao la olla ,![]()
![]()
![]()
¡Lo de Atina era lo de las cucarach así eso si lo vi y me dio un repelus, pero aun asi mañana comprara datiles y probare a ver si me sale, valiente que es una![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda Campa animate a hacer algo que a ti imaginacion te sobra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar: