OT: DENTISTA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT: DENTISTA

Mensaje por mogave » 30 Oct 2007 14:31

acabo de venir del dentista y me ha dado un presupuesto.
limpieza 60 ?
empaste 45?

Me gustaría que me dierais opiniones sobre si es "asequible" o no, ya que no me acuerdo cuanto me costó la última limpieza que me hice y es la 1ª vez que se me pica una muela. Gracias

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 30 Oct 2007 17:17

EL EMPASTE NO ESTÉ MAL, PERO LA LIMPIEZA ME PARECE UN POCO CARILLA, DE TODAS FORMAS SI ES EL DENTISTA AL QUE VAS HABITUALMENTE , PUES HIJA, LO QUE PAGUES ESTÉ BIEN, PORQUE HAY CADA CARNICERO POR AHÍ QUE NO TE PUEDES NI IMAGINAR :(

ESPERO QUE NO TE HAGAN PUPILLA, PORQUE EN EL BOLSILLO TE HACEN UN AGUJERO QUE NO VEAS. :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 30 Oct 2007 17:46

El empaste lo veo bien de precio, la limpieza cara, la verdad, a mi este año me clavaron 40 ? y me salieron del alma, antes iba a una de estas cadenas que te hacen la limpieza gratis y una revisi?n, que s?, que te sacan mil cosas para compensar y que te gastes el dinero ahí, pero a mí me arreglaron la boca muy bien y , además, si no quieres no vas, dices que te has mudado y a correr.

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 30 Oct 2007 18:21

la limpieza a mi tambiénme parec?a cara, por eso puse el post.
Es la primera vez que voy, es la empresa bucal. Me han hablado bien de ella gente que ha ido pero... joer este mes me voy a quedar a dos velas :evil: :evil:

Responder