Se llama silk peeling powder. Viene en un bote de 40 grms. Son unos polvitos que se emulsionan con agua. Tienes que aplicar unos cuantos granulitos, pero muy pocos y echarles una gotita de nada de agua ,formara una espumita que tienes que pasarte por la cara,hay que insistir en las zonas mas grasas (zona T,aletas de la nariz,barbilla...) y enjuagar ,y se nota;Deja la piel muy limpia y muy suave,y ni siquiera la piel se enrojece ni nada. un gustazo que sale un poco caro jejeburich escribió:Labelleclaudia, ?el peeling cual es?
KANEBO:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Si,pero no pienses que es tan caro.Piensa que cada vez que lo uses no vas a llegar al gramo de polvitos ,y si lo usas una vez a la semana.. pues realmente en total te durara unas 40 semas,que en meses son unos 10 meses???burich escribió:Labelleclaudia escribió:unos 50 euritos de nadaburich escribió:Muchas gracias, ¿cómo de caro? Esto es mi perdici?n....
UFFFF!![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Labelleclaudia escribió:Si,pero no pienses que es tan caro.Piensa que cada vez que lo uses no vas a llegar al gramo de polvitos ,y si lo usas una vez a la semana.. pues realmente en total te durara unas 40 semas,que en meses son unos 10 meses???burich escribió:Labelleclaudia escribió: unos 50 euritos de nada
UFFFF!![]()

-
- Repostera-pastelera/o
a mi me han dado un par de ellos estaa mañana para que los pruebe. y ya tenia uno de hace un tiempo. se gasta muy poquitp. cada vez que voy pido.burich escribió:Labelleclaudia escribió:Si,pero no pienses que es tan caro.Piensa que cada vez que lo uses no vas a llegar al gramo de polvitos ,y si lo usas una vez a la semana.. pues realmente en total te durara unas 40 semas,que en meses son unos 10 meses???burich escribió:
UFFFF!![]()
![]()
Muy bueno!! Tienes razón, me lo pensaré, pero es que no me cabe un bote más en el baño. Tengo que ir al CI esta tarde, preguntar? a ver si me dan una muestra.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Burich ! no he probado la hidratante con color pero sí que es muy buena y que la gente que lo ha probado estan encantadas.burich escribió:Gracias Nebet, en la perfumer?a Qélos env?os los hacen por correos o por mensajer?a? Si es por correos, ?es certificado?
?Has probado la hidratante con color?
Muchas gracias, y besos
Los envios en perfumerias Q no sé c**o son pero te dejo su telefono para que te puedas informar 96 352 71 29 y el link de su página web
http://www.perfumeriaq.com/tienda/manuf ... cturerid=4
Besos guapa

-
- Ayudanta/e de cocina