Yo con la epidural no m pude dormir...pq aún sentía...claro q lo mío fue un parto megarrápido, si me dormía no nacáa la niña...jajaja...no, yo no pude dormir, al muy poco rato de ponérmela salía Geno con toda la fuerza embistiendo...además, c**o se fue dando la vuelta pq ven?a mirando "parriba", pues eso lo sentía no veas cómo...c**o para dormirme estaba yo!!!!!!!!!!!!
Hija que parto más largisimo. Joer, mira que te las hicieron pasar canutas eh? A mi me paso tres cuartas de lo mismo, aunque no tantos días, pero al final tambien cesarea.
Bueno, lo importante es que Lidia y tu estais bien y ya esté. El mal rato con el tiempo lo olvidarés.
HOLA! QUE TAL?
TENGO UN DILEMA: ESTOY EMBARAZADA DE 7 MESES CASI, Y NO S? SI IR A LOS CURSOS DE PREPARACIÓN AL PARTO.
ME D? MUCHA PEREZA Y NO S? SI REALMENTE SON ?TILES.
ME D? LA IMPRESI?N QUE A LA HORA DE LA VERDAD SIRVE DE POCO.
hola si es tu primer embarazo yo que tu iria, malo no te va hacer, aprender pues quizas no aprendas, pq a parir no te enseñan pero la relajacion la respiracion algo podras usar, y sobre todo conoceras personas en tu misma situacion, y veras que bien te lo pasas.
Yo tambiéndescans? un poco cuando me pusieron la epidural, yo no sentía nada de nada ?¿qué guay!! , lo que pasa es que me la pusieron cuando estaba ya de 8-9 cm, así que me vali? sólo para el expulsivo